En apenas unas horas arranca una nueva edición de la Worldwide Partner Conference de Microsoft que en esta ocasión se celebrará en Orlando (Florida). Windows 10 o la estrategia emprendida hacia la nube serán dos de los ejes de la reunión anual de canal de la multinacional estadounidense.
Oracle ha decidido incrementar los incentivos para sus partners de EMEA que comercialicen soluciones cloud.
Este programa mejorado ayuda a distribuidores, resellers y a sus clientes a adoptar un enfoque ofensivo en cuanto a seguridad.
Tras firmar el acuerdo con Lexar, Esprinet amplía su catálogo de dispositivos de almacenamiento.
El fabricante quiere hacerse un hueco en el mercado de la gran cuenta sin abandonar su posición en el segmento de la pequeña y mediana empresa.
La calidad solamente fue mencionada por un 7% de los que compran por Internet, según el Observatorio Cetelem de Consumo 2015.
Infortisa ha anunciado la incorporación a su catálogo de la marca Synology.
El mayorista dispone del 80% del capital de Celly al comprar un 20% de las acciones a GIR Vimercate.
Con Champion Leads, Sage Enterprise buscaba que los equipos de venta, telemarketing y sus business partners generaran, en un sólo día, una estrategia de generación de leads.
En una entrevista CRN UK, Jeremy Davies, fundador de Context, asegura que el canal no es inmune a la crisis de deuda de Grecia, aunque "resistirá".
La recuperación de datos impulsa los ingresos del canal de distribución en más de 5.000 euros anuales, según un estudio de Kroll Ontrack.
Tras el reciente lanzamiento de la plataforma IoT de Multi-Tech Systems, Diode, a través de su división de Comunicaciones - IoT, ha anunciado la celebración de un webinar para mostrar las prestaciones de esta solución.
Adecco estima que en las próximas semanas se contraten a 116.600 personas en toda España, un 4% más que en el mismo período de 2014.
Un 30% de los consumidores en tienda física declaran tener la voluntad de "ocupar tiempo en buscar e informarse antes de comprar", según el Observatorio Cetelem.
El 27,6% de las empresas con 10 o más empleados realizó compras mediante comercio electrónico durante el año 2014, según el INE.
Context asegura en un blog que a pesar del crecimiento que están experimentando estas tecnologías los mayoristas desconocen de qué manera se puede aprovechar la oportunidad que representa.
Citrix quiere "dar un mayor enfoque estratégico a la relación con los partners", tras el anuncio de su nuevo programa de canal y la incorporación de un nuevo director de canal para España y Portugal.
Acronis ha lanzado en EMEA un nuevo programa de partners cuyo objetivo es incrementar el rendimiento de los distribuidores.
WestconGroup ha anunciado hoy que Comstor ha firmado un acuerdo con SimpliVity para la distribución de la principal plataforma de infraestructura hiperconvergente de la empresa, OmniStack Integrated Solution con Cisco UCS, en la región de EMEA.
Un estudio de PwC asegura que la creciente popularización de los smartphones y la aparición de nuevas fórmulas de pago transformarán este sector.