Establecer su marca online, mantener una presencia activa, y establecer relaciones con los clientes, son, para Jennifer Tomlinson, directora de marketing de Microsoft Partner Network, los tres pasos para lograr que los equipos de ventas apueste por el "social selling".
En una carta enviada a sus partners, Marius Haas, CCO y presidente de soluciones empresariales de Dell, confirma que la adquisición de EMC avanza según lo previsto, y que ya están trabajando para definir las organizaciones de ventas de la nueva compañía.
"Esta adquisición es un excelente complemento para Ingram Micro, y esperamos que Ensim se una a nuestro equipo", asegura Alain Monié, CEO de Ingram Micro. Se espera que la transacción se cierre en los próximos 30 días.
El acuerdo permite al mayorista proporcionar una capa más de seguridad en el ámbito de la movilidad empresarial. "Ingecom supone para nosotros la consolidación y progresión de la posición que tenemos en Iberia", afirma Daniel Madero, de MobileIron.
Esprinet Ibérica acaba de lanzar un nuevo logo que, tal y como destaca el mayorista, "otorga modernidad a la identidad de la marca manteniendo la continuidad de los valores con los que se han hecho historia".
La incorporación de Solís forma parte de la estrategia de crecimiento de WatchGuard en España y Portugal, la cual se orienta a desarrollar nuevos negocios y a fortalecer las alianzas con otros proveedores de soluciones.
Aumentar la confianza del consumidor, ofrecer una buena experiencia de compra multicanal, impulsar el mundo mobile y phablet, y apostar por la personalización, son las cinco claves para destacar de la competencia y responder a las demandas de los consumidores online.
Pedro Ballesteros, Country Manager de Polycom en España y Portugal, analiza la situación del mercado de comunicaciones unificadas y dónde está la oportunidad de negocio para el canal de distribución.
Santiago Méndez, director de TD Azlan, analiza cuál es la situación del mercado de comunicaciones unificadas y dónde está la oportunidad de negocio para el canal de distribución.
Ester de Nicolás, jefe de producto de Office 365 para empresa en Microsoft Ibérica, analiza cuál es la situación del mercado de comunicaciones unificadas y dónde está la oportunidad de negocio para el canal de distribución.
Antonio Conde, director de Colaboración en Cisco España, analiza cuál es la situación del mercado de comunicaciones unificadas y dónde está la oportunidad de negocio para el cana de distribución.
Iván Rodrigo, UCC Solution Sales Architect de Westcon, analiza cuál es la situación del mercado de comunicaciones unificadas y dónde está la oportunidad de negocio para el canal de distribución.
Fernando Solabre, director de Neovalia, división de valor de GTI, analiza cuál es la situación del mercado de comunicaciones unificadas y dónde está la oportunidad de negocio para el canal de distribución.
José Paz, director general Avaya España y Portugal, analiza cuáles son las tendencias del mercado de comunicaciones unificadas y dónde está la oportunidad de negocio para el canal de distribución.
Huawei analiza cuál es la situación del mercado de comunicaciones unificadas y dónde está la oportunidad de negocio para el canal de distribución.
Ricoh celebró ayer su convención anual de distribuidores durante la cual explicó en qué consiste su apuesta por la transformación digital y de qué manera los partners pueden sacar partido a una tendencia que ya es una realidad.
El nuevo smartphone estrella de LG empezará a estar disponible a nivel mundial a través de una red de carriers y operadores que se han comprometido a suministrarlo. Los accesorios del G5 anunciados de MWC se lanzarán en mercados seleccionados.
Los clientes pueden beneficiarse de financiación al 0% de interés hasta el 31 de diciembre de 2016 sobre determinados productos de Juniper. El programa de financiación estará vigente en varios países europeos, incluida España.
Con la creciente adopción de la tecnología de computación en la nube, la demanda de soluciones de infraestructura para centros de datos tradicionales está disminuyendo rápidamente, obligando a los distribuidores a reaccionar.
Advanced Support for Partners (ASfP) está diseñado para socios que buscan hacer crecer sus negocios cloud y necesitan soporte extra. El programa cubre las soluciones Azure, Office 365, Dynamics CRM Online y Dynamics AX.