Presentado en el Zebra Channel Partner Summit 2016, PartnerConnect ha sido diseñado para dar respuesta las necesidades de mayoristas, ISV y revendedores, proporcionarles oportunidades para el crecimiento, y cubrir las demandas del mercado y los clientes.
El tipo de cambio desfavorable, sumado al descenso de la demanda de categorías de producto de consumo, hizo que los ingresos de Ingram Micro disminuyesen un 12%. La incorporación del mayorista al Grupo HNA va camino de finalizar en la segunda mitad del año.
La caída anual del 8,3% se atribuye al inesperado descenso de la demanda de determinadas soluciones de bases de datos en Avnet Technology Solutions. El mayorista espera mejorar sus resultados con el nuevo Avnet Cloud Marketplace y sus inversiones en tecnologías de próxima generación.
En 2015 las ventas a través de partners de crecieron un 69%, gracias al éxito del plan de activación de nuevos partners ekon en tan solo 100 días. El objetivo de Unit4 es contar con un Club Exclusivo de Partners que cubra todo el territorio, pero con un número limitado.
El acuerdo permite a los partners ofrecer una solución de telefonía completa, haciendo su adquisición más rápida y sencilla. Speakerbus confía en que el alcance de Westcon y su amplia experiencia, tanto en los mercados financieros y en C2, les permitirá acelerar su crecimiento.
El objetivo de estas jornadas es compartir con partners y clientes las estrategias y las propuestas de Cisco, Radware, RSA, Stormshield y Avnet en el mercado de seguridad. Los Avnet Secur'Days se celebrarán los días 4 y 5 de mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente.
El 15 de junio, LASEDE del COAM en Madrid acogerá el IMagine Event 2016, donde, bajo el lema "transformar negocios tradicionales en digitales", se presentarán soluciones completas que satisfacen las necesidades de los mercados Corporate, Education, Hospitaly, Logistics y Retail.
En mayo Citrix lanzará el programa Net New Partner Sourced que recompensará a sus partners por la identificación de nuevas oportunidades, y en julio introducirá un nuevo Strategic Development Fund para Citrix Solution Advisors (CSA) y mayoristas. Junto a ello ha renovado su programa CAR.
Un año se cumple desde la apertura de Esprivillage, el cash&carry de Esprinet en Madrid, doce meses que se definen por números como sus más de 1.400 clientes, 7.000 referencias movidas para 4.500 disponibles diariamente, unos 5 millones de euros de facturación, y más de 8.500 visitas, pero también por la intención de "dar un servici...