Ingram Micro ha celebrado la cuarta edición de su Imagine Event, un evento que este año ha cambiado de ubicación en Madrid (las tres anteriores ediciones las celebró en la Torre Espacio) y en el que ha mostrado a los asistentes cuáles son sus novedades en áreas como Pro AV, Physical Security o DC/POS, entre otras.
La ampliación de su oferta de dispositivos tecnológicos para el hogar, e innovaciones como los botones inteligentes Amazon Dash, han ayudado a la compañía a aumentar su valor de marca en un 59%. La capacidad de llevar a cabo estrategias multicanal es clave para los retailers.
La idea de la compañía es establecer alianzas estratégicas con partners especializados que le permitan impulsar su expansión internacional y su crecimiento orgánico. Se prevé que esta unidad de negocio ayudará a aumentar en un 30% el volumen de ventas de Talentia de aquí a 2019.
Es una garantía de por vida por la que Xerox se compromete a reparar gratuitamente a domicilio una selección de multifuncionales e impresoras, siempre que usen consumibles originales. Con ellos busca ayudar al canal a fidelizar al cliente y conseguir mayores ingresos.
El objetivo de "Enterprise Sales School" es atraer a los mejores profesionales para formar parte del canal comercial para pymes de Vodafone. El programa, para el que han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales, incluye formación presencial y online y prácticas obligatorias.
La alianza entre Techedge y Huawei permite ofrecer una propuesta única a los clientes españoles en el entorno SAP. Ambas compañías se apoyarán mutuamente para incrementar el número de proyectos de migración a SAP HANA, un tipo de proyectos que se van a multiplicar de aquí a 2020.
Disponibles a través de la plataforma de pago por uso StreamOne de Tech Data, las soluciones MigrationWiz y DeploymentPro de BitTitan permitirán a los resellers administrar las migraciones hacia Office 365 de manera mucho más rápida y eficiente.
La cadena de distribución ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para la implantación de su ERE. Miró busca así hacer frente a la evolución de su negocio desde una posición más competitiva, imprescindible en su plan estratégico para focalizar sus operaciones en Cataluña y las Baleares.
La compañía se apoyará en líneas de negocio consolidadas, como el coste por página, y potenciará nuevos productos y líneas de negocio. Ello irá acompañado del desarrollo de nuevos canales de venta y la ampliación de su estructura de partners, formada por más de 500 socios.
El robo de identidades o el pirateo de cuentas y perfiles de redes sociales están a la orden del día. Mantener privada la información personal, comprobar los enlaces o evitar plug-ins y add-ons, son algunas de las precauciones a adoptar para evitar tener que lamentarse después.