El empleo en el comercio electrónico crecerá un 20%

  • En cifras

Por lo menos eso es lo que asegura un estudio de Impulsivos.es, que destaca que serán los sectores de tecnología y logística y transporte, las áreas en los que más se percibirá este incremento.

Actualmente, el comercio electrónico se encuentra en plena fase de crecimiento y está previsto que lo siga haciendo en los próximos años. Así lo considera Impulsivos.es que destaca que este sector incrementará su personal, en los próximos años, en un 20%, siendo los sectores de tecnología, logística y transporte los que más crezcan.

“Nuestro sector es un ámbito en el cual los canales de venta tradicionales no están saturados, lo que permite que el canal online se desarrolle año tras año. El comercio electrónico se ha convertido en un gran escaparate pues nos permite llegar a muchos más clientes pudiendo realizar compras en pocos minutos y permitiendo que en un día laborable, gracias a las redes de transporte, puedan recibir el producto”, aseguran desde Impulsivos.es.

“Las empresas son conscientes de que en esta era de las TIC (tecnologías de la información) su negocio ha de tener presencia online para poder existir y luego destacar en un mercado cada vez más competitivo. Es por ello que, ante los nuevos hábitos de consumo, el comercio electrónico aumenta la notoriedad frente a otros canales de comunicación y de venta, haciendo posible que surjan nuevos negocios y consiguientemente nuevos puestos de trabajo”, finaliza la compañía.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS