Las ventas de wearables para empresas alcanzarán los 147 millones en 2021

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Se prevé que los wearables de muñeca cederán terreno a otros dispositivos corporales, como gafas inteligentes y cascos de realidad virtual, que ofrecen mayores posibilidades, permitiendo a los trabajadores conectar y acceder a información sin utilizar las manos.

El mercado de wearables para empresas está experimentando una transición de los dispositivos de muñeca a wearables que se llevan en el cuerpo y la cabeza. ABI Research prevé que las ventas de wearables para empresas crecerán de los 30 millones de unidades suministradas en 2016 a casi 147 millones en 2021. Si bien las ventas de wearables de muñeca se triplicarán en 2021 llegando a los 30 millones, los wearables corporales registrarán la mayor subida, pasando de 20 millones a más de 116 millones en el mismo período.

"El segmento de wearables corporales incluye gafas inteligentes, cascos de realidad virtual, auriculares, cámaras, ropa inteligente y dispositivos mHealth", señala Stephanie Lawrence, analista de investigación de ABI Research. "Los wearables de muñeca han sido muy importantes en la recopilación de datos, pero su atractivo empresarial sigue siendo muy limitado en comparación con la oportunidad más amplia proporcionada por los wearables corporales".

El formato más común de wearable de muñeca para empresa son los escáneres, que se calcula se harán con el 73% de los dispositivos de este segmento suministrados en 2021. Sin embargo, el mercado de wearables corporales para empresas será mucho más diverso, aunque aquellos con pantallas montadas en la cabeza son los más demandados. Estos dispositivos, en particular, permiten a los trabajadores permanecer conectados y acceder a información sin utilizar las manos.

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