Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Symantec University mejora el conocimiento técnico de sus partners

  • Formación

Symantec generica

Madrid y Lisboa acogen una nueva edición de Campus de Primavera, que este año pondrá foco en la protección avanzada del puesto de trabajo y en la protección de infraestructuras cloud. El objetivo es contribuir a mejorar el conocimiento de los partners en la venta, diseño, arquitectura e implantación de las soluciones de Symantec.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Symantec University, el programa de formación y capacitación para partners de Symantec, convoca su Campus de Primavera 2019, que tendrá lugar en Madrid los próximos 24 y 25 de abril, y el 8 de mayo en Lisboa.

Campus de Primavera se centrará en esta edición en la protección avanzada del puesto de trabajo, durante su primera jornada, y en la protección de infraestructuras cloud, en la segunda jornada, para lo que contará con la participación de los especialistas europeos de producto y del equipo técnico local.

Disponible para todos los miembros del programa de canal de Symantec, Symantec University es un programa abierto diseñado para ayudar a los partners mejorar su conocimiento técnico en las soluciones de ciberseguridad de la empresa, reducir el ciclo de ventas y crear las soluciones integrales que ayudan a sus clientes a proteger y gestionar su información de una manera más efectiva.

“La potencia que ofrece a las empresas tener infraestructura y aplicaciones en la nube, ha permitido añadir flexibilidad y acceso instantáneo a los datos. Por otro lado, el puesto de trabajo ha ido extendiéndose con la incorporación de los nuevos dispositivos tecnológicos. Todo ello supone una mayor complejidad a la hora de proteger adecuadamente a la empresa”, comenta Javier Baquero, director de canal Symantec Iberia. “Con Symantec University queremos contribuir a mejorar el conocimiento técnico de nuestros partners en la venta, diseño, arquitectura e implantación de las soluciones líderes de Symantec que van a ayudar a los clientes finales a estar mejor preparados para hacer frente a los nuevos desafíos”.