Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Symantec comparte su estrategia de canal con partners de toda España

  • Distribución

Symantec generica

Con su evento Symantec Partner Day, Symantec continúa su viaje por la geografía ibérica para presentar localmente su nueva estrategia, incluyendo el programa de partners y las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía. La próxima cita tendrá lugar en Bilbao el próximo 26 de febrero.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

El pasado 20 de noviembre, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogió una nueva edición de Symantec Partner Day 2018, que, bajo el lema “One Symantec - One Channel - One Team”, reunió a sus socios de canal para compartir con ellos el programa de canal recientemente lanzado en España, informarles sobre las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía y que han reforzado su cartera de productos y soluciones, y dar a conocer en detalle las soluciones tipo plataforma que ya están perfilando el futuro de la seguridad en muchas de las grandes y medianas empresas en todo el mundo. Pues bien, desde entonces, la compañía está recorriendo la península para presentar localmente su nueva estrategia.

Tras su reciente paso por Lisboa, la siguiente etapa de Symantec Partner Day tendrá lugar en Bilbao el próximo 26 de febrero, un recorrido que acabará en Barcelona en el segundo trimestre del año.

Según Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia, “la nube está cambiando todo, y el canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos”.

Por su parte, Miguel Ángel Martos, country manager Iberia de Symantec, señala que “las empresas, cuanto más grandes son, más compleja es la gestión de su seguridad. Symantec junto con nuestros partners, está perfectamente posicionado para abordar la fragmentación histórica de la industria de la seguridad. Gracias a nuestra plataforma integrada de ciberseguridad, ayudamos a nuestros canales y clientes a eliminar esa complejidad, ofrecer una solución más fácil de gestionar, mejorar la eficiencia y ayudarles a reducir costes”.