Charmex organiza la formación oficial de NovaStar en Madrid

  • Formación

En las sesiones, que tendrán lugar el 18 y el 19 de junio en las instalaciones del Charmex Green Building en Madrid, se podrán conocer de primera mano las nuevas soluciones de control para displays LED de NovaStar de la mano de expertos de Charmex y del fabricante. A las jornadas les sucederán otras en distintas ciudades de España y Portugal.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Charmex, partner exclusivo de NovaStar en España y Portugal, ha anunciado la realización de dos sesiones de formación técnica en Madrid sobre las soluciones de control para displays LED de NovaStar. Los talleres tendrán lugar el 18 y 19 de junio en las instalaciones del Charmex Green Building en Madrid. Serán impartidas en inglés y español por Darren Wang y Aurora Xiang, ingenieros de soporte técnico de NovaStar, mientras que por parte de Charmex intervendrá Félix Iñigo, product manager de NovaStar en Charmex.

En las jornadas se podrán conocer de primera mano las últimas novedades que NovaStar ha presentado en ISE en el sector de la fabricación de equipos para la configuración y control de displays LED. Durante el curso, que se abrirá con un vistazo rápido a la línea de productos NovaStar, se aprenderá a calcular la capacidad de carga de las Sending Cards, las limitaciones de resolución, y cómo diseñar una solución. También se realizará una comparativa entre NovaLCT y SmartLCT, así como entre la tarjeta receptora MRV y una tarjeta de la serie Armor A8s. Asimismo se hablará de las soluciones de baja latencia y sus limitaciones, y de cómo mejorar el refresco de una pantalla LED, entre otros temas.

El curso está dirigido a técnicos de empresas de instalación y rental, y a cualquier profesional técnico que trabaje en proyectos donde se utilicen pantallas LED. Los asistentes podrán interactuar y plantear cuestiones de todo tipo a los equipos técnicos de Charmex y NovaStar presentes.

Al evento, que sucede a uno similar que congregó a más de 60 empresas en Barcelona, le sucederán otros en distintas ciudades de España y Portugal que se anunciarán próximamente, más enfocados a soluciones específicas de NovaStar.

La realización de estas jornadas es una prueba más del sólido compromiso de Charmex con NovaStar, fruto del acuerdo estratégico que ambas compañías firmaron en 2016. “Consideramos a Charmex un partner estratégico porque se involucra en cada uno de los proyectos de sus clientes, aportando un asesoramiento preventa y postventa de primera línea, con un servicio técnico rápido y eficaz especializado en nuestra marca. Estamos encantados también de su fuerte compromiso en aspectos relacionados con la capacitación a su canal”, afirma Bella Han, gerente regional de Europa y directora del Departamento Internacional de NovaStar.

Las jornadas de formación de NovaStar se inscriben dentro de la iniciativa “LED Academy” de Charmex, la primera academia en España destinada a ofrecer formación sobre tecnología LED. Las personas que quieran asistir deben confirmar asistencia por email.