Los D-Link Academy Webinars pondrán foco en la seguridad y la privacidad

  • Formación
D-link academy

En su nueva temporada de aulas online mostrará cómo crear redes corporativas eficientes y seguras, presentará la certificación de seguridad IEC 62443-4-1 que acaban de recibir sus switches y routers industriales y ahondará en el uso de WPA3 para reforzar la seguridad WiFi, así como otros mecanismos de privacidad en sus soluciones de videovigilancia.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

2021, ¿el año de la ciberdefensa? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Mañana día 12 de febrero arranca la nueva temporada de D-Link Academy Webinars, unas aulas online gratuitas que alcanzan su vigésima temporada y que se han convertido en una referencia del sector IT, por aportar formación especializada en tecnologías de redes, comunicaciones y videovigilancia, no solo para sus partners del canal sino también para cualquier persona que esté interesada en estos conocimientos.

Para esta nueva temporada, que se prolongará hasta el 9 de abril, D-Link ha anunciado que la formación sobre seguridad en redes empresariales y la privacidad en videovigilancia serán protagonistas de las temáticas de sus Academy Webinars. Y es que, para la compañía, la seguridad en las redes de datos, acceso a Internet y videovigilancia siempre es una prioridad en el desarrollo de todas sus soluciones.

Así, la mayoría de los routers y extensores WiFi de D-Link ya soportan WPA3 de forma nativa o vía firmware y también permiten crear túneles VPN para acceso securizado. Por su parte, las cámaras de videovigilancia también integran WPA3 y modo de privacidad con un solo clic, mientras que la plataforma de administración de redes Cloud Networking, Nuclias Cloud, ha recibido la exigente certificación de seguridad TRUSTe.

El primero de los webinars tratará del despliegue de redes eficientes y seguras con la gama de switches managed Enterprise D-Link DGS-2000, al que seguirán formaciones sobre las soluciones industriales con Certificación IEC 62443-4-1; seguridad en redes empresariales mediante la configuración de las ACLs (listas de control de acceso); y switches Smart Pro DGS-1520 Multigigabit, entre otras.