HPE lanza un conjunto de soluciones de TI de pago por uso

  • HP Enterprise

HPE GreenLake simplifica la experiencia del cliente al proporcionar opciones y flexibilidad en cuanto a dónde se sitúan las cargas de trabajo y cómo las consumen los clientes. Las soluciones iniciales incluyen big data, backup, bases de datos abiertas, SAP HANA y edge computing.

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado el lanzamiento de HPE GreenLake, un paquete de soluciones de pago por uso disponible para las principales cargas de trabajo de los clientes. Como parte de su continuo enfoque en proporcionar a los clientes ofertas de consumo flexibles, HPE también ha cambiado el nombre y ha introducido mejoras en HPE GreenLake Flex Capacity.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Los equipos de TI están más presionados que nunca para ofrecer soluciones rápidamente, mientras que minimizan el riesgo y el coste de la compañía. El cambio a la modalidad "todo como servicio" acelera a las empresas, pero a menudo supone pérdida de control de TI. Para responder a este desafío, las empresas requieren entornos de infraestructura flexible on-premise que ofrezcan capacidades similares a la nube para las cargas de trabajo. HPE GreenLake simplifica la experiencia de TI y ofrece a los clientes la opción de elegir dónde mover y cómo consumir las cargas de trabajo de forma flexible.

El nuevo conjunto de soluciones de TI de pago por uso incluye:
• HPE GreenLake Big Data, que ofrece un data lake Hadoop preintegrado y probado sobre la última tecnología HPE y el software Hortonworks o Cloudera.

• HPE GreenLake Backup, que brinda capacidad de backup local utilizando el software Commvault preintegrado sobre la última tecnología HPE, con tecnología de medición y servicios de administración de HPE para ejecutarlo.

• HPE GreenLake Database con EDB Postgres, que se entrega on-premise y se basa en tecnología de código abierto para ayudar a simplificar las operaciones y reducir sustancialmente el coste total de propiedad para la plataforma de base de datos completa de un cliente.

• HPE GreenLake para SAP HANA, que ofrece un dispositivo on-premise operado por HPE con el hardware certificado por SAP, el sistema operativo y los servicios adecuados para cumplir con los objetivos de rendimiento y disponibilidad de la carga de trabajo.

• HPE GreenLake Edge Compute, que ofrece un marco de ciclo de vida de principio a fin para acelerar el viaje de Internet de las cosas (IoT) de un cliente.

La base de la nueva oferta es HPE GreenLake Flex Capacity, un servicio innovador entregado por HPE Pointnext que proporciona consumo de infraestructura on-premise a los clientes. Dependiendo de la necesidad, el nivel de experiencia requerida y los recursos de TI internos, las empresas pueden elegir entre las soluciones completas de HPE GreenLake o las soluciones de infraestructura basadas en HPE GreenLake Flex Capacity.