HPE acerca la New Compute Experience a sus partners en España

  • Distribución

Madrid, Bilbao, Sevilla y Barcelona. Esas son las ciudades españolas en las que HPE celebrará una jornada de formación para mostrar cómo la HPE New Compute Experience y la tecnología HPE Gen10 pueden ayudar a los clientes a transformar su negocio. Estas jornadas están abiertas a todos los partners de HPE con funciones de ventas y preventas.

El nuevo estilo de negocio actual exige una experiencia de TI centrada en los resultados empresariales y que proporcione agilidad, seguridad y control económico en todo el entorno de TI. Para hablar de todo ello, Hewlett Packard Enterprise ha organizado el tour HPE New Compute Experience en varios países de la región de EMEA, entre ellos España. Concretamente, el evento se celebra hoy en Madrid, y también visitará las ciudades de Bilbao, Sevilla y Barcelona los próximos días 26 de septiembre, y 5 y 18 de octubre, respectivamente.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En el evento de formación de un día de duración se explicará cómo la HPE New Compute Experience y la tecnología HPE Gen10 pueden ayudar a los clientes a transformar su negocio. Se mostrará cómo HPE está en una posición única para ayudar a las compañías a aprovechar su combinación adecuada de tecnología híbrida, que está asegurada desde el principio, está optimizada para cada carga de trabajo, está lista para escalar y ha sido construida para funcionar con agilidad y velocidad, aunando lo mejor de todos los mundos para el futuro de la TI híbrida.

En la sesión de la mañana, dirigida a partners de ventas y preventas, se proporciona una actualización de las últimas innovaciones tecnológicas en el contexto del mercado y la estrategia de HPE. Este evento estilo taller será interactivo y práctico. A los asistentes se les introducirá en las metodologías de ventas para que puedan poner en práctica la teoría y crear y ganar más oportunidades de negocio.

La sesión de la tarde, dirigida a los partners de preventas, ofrece una profunda inmersión en las nuevas innovaciones de la tecnología Gen10 e incluye demostraciones en vivo, así como detalles de los puntos de prueba.