HP amplía su oferta de PC premium y anuncia nuevos Stream

  • HP
HP Spectre x360

HP renueva su gama de PC con el lanzamiento del HP Spectre x2 y nuevos Envy. Además, ha anunciado novedades en su categoría Stream.

HP acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos PC premiun a los que ha incorporado procesadores “más potentes” y Windows 10 como sistema

Disponibles ya en España, dentro de los productos que ha anunciado destaca el HP Spectre x2. Éste es “el primer portátil convertible 2-en-1 que ofrece sonido Bang & Olufsen por los dos altavoces duales situados tanto en el tablet como en el teclado”.

Asimismo, también ha anunciado el lanzamiento del HP Envy que incorpora como una de sus principales características, los procesadores de sexta generación Intel Core y una pantalla de 13,3 pulgadas.

En relación al HP Envy Curved All-in-One, éste incorpora una pantalla curva de 34 pulgadas con certificado Technicolor “para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva”. Este nuevo equipo incluye tecnología  Intel RealSens para hacer posible el uso de Windows Hello5 y otras capacidades de detección de profundidad.

Los HP Envy All-in-One de 23,8 y 27 pulgadas aportan “estilo, potencia y pantallas de hasta 4K Ultra High-Definition (UHD) que permiten a los usuarios ser creativos, productivos y a la vez disfrutar del entretenimiento”, mientras que en el monitor HP Envy 32 Media Display se ha potenciado los efectos visuales y de audio para “disfrutar del contenido multimedia y de experiencias gaming”.

“Los clientes quieren diseños innovadores, potencia y fiabilidad que les permita tener experiencias únicas en PC Premium”, afirma Louis Perrin, director de productos de consumo de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP EMEA. “Hemos aprovechado nuestra experiencia con el innovador HP Spectre x360 para seguir redefiniendo el mercado y ofrecer PC premium con lo mejor de Windows 10”.

Por otro lado, HP también ha anunciado novedades en su categoría de portátiles Stream incorporando dos modelos de 11,6 y 13,3 pulgadas.

 “El año pasado HP creó una exitosa nueva categoría de PC basados en la nube presentando el HP Stream, ofreciendo a los clientes un ordenador colorido, fino y ligero a un precio asequible”, declara Louis Perrin. “Hoy estamos encantados de poder presentar la segunda generación de esos PC con una mayor duración de la batería, optimización para Windows 10 y nuevos colores”.

Estos nuevos PC ofrecen almacenamiento gratuito en la nube para el acceso instantáneo y el intercambio de contenidos con 1 TB de Microsoft OneDrive por un año; Office 365Personal durante un año también para editar, compartir o colaborar en tiempo real; y 60 minutos de Skype al mes para charlar con los amigos y la familia.Los procesadores que incorporan son Intel Celeron, ofrecen 32 GB de memoria flash eMMC.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI

TAGS