Movilidad, cloud, seguridad y Big Data, ejes del Dell Solutions Tour

  • IT Reseller
Dell Solutions Tour

El próximo 2 de diciembre, los cines Kinepolis de Madrid acogerán una nueva edición de Dell Solutions Tour, un evento en el que la compañía explicará cuál es su visión de futuro y mostrará cuál es su propuesta para ayudar a las empresas a obtener el éxito.

Dell Solutions Tour llegará a Madrid el próximo 2 de diciembre. Durante la jornada, Dell explicará, a los más de 1.000 asistentes que están previstos que acudan, en qué consisten las principales tendencias y estrategias que son claves para que las compañías de hoy en día obtengan el éxito empresarial.

Con el objetivo de explicarles cuáles son las tendencias y cuál es su propuesta, en Dell Solutions Tour se llevarán a cabo una serie de conferencas magistrales y sesiones paralelas así como talleres para grupos reducidos. También habrá una zona de exposición con 34 stands y más de 1.000 metros cuadrados donde se realizarán presentaciones y demostraciones tanto de las nuevas soluciones de Dell como la de sus partners.

Movilidad, cloud, seguridad y Big Data serán los cuatro ejes en los que girará Dell Solutions Tour. Además, Dell ha confirmado que durante el evento se presentarán novedades como la nueva línea rugerizada de portátiles Latitude o las nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision. “Del mismo modo, expertos de Dell mostrarán las soluciones de seguridad Dell Data Protection & Encryption y se hará una demostración en directo de la gestión de dispositivos desde una única consola mediante Dell Endpoint Systems Management. También podrá asistir a una interesante demostración sobre Internet de las cosas y descubrir los gateways IoT de Dell”.

Dell Solutions Tour también contará con la participación, a través de conferencias, de los principales patrocinadores del evento: Mcrosoft e Intel. Nutanix, Qualcomm y Red Hat, los Gold Sponsor, también participarán en el mismo. Como Silver Sponsor se encuentran firmas como C2G, Nvidia, SanDisk, Quantum, Origin, Human Scale, VM Ware, Double–Take, Entuiti, Brocade y Qlogic, entre otros.

Si quiere registrarse en este evento puede hacerlo a través de este enlace.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI