VIPVinzeo, la piedra angular de Vinzeo para los próximos años

  • IT Televisión

Oriol Romeu, director de la división de Consumo de Vinzeo, y responsable de la iniciativa VIPVinzeo, nos cuenta los detalles del programa VIPVinzeo que el mayorista ha puesto en marcha, y que se erige en piedra angular de Vinzeo para los próximos años.

El nuevo programa de canal permitirá a los clientes pyme acceder a ventajas exclusivas, condiciones de financiación especiales, así como una mayor cercanía a los fabricantes. Vinzeo destinará 150 millones de euros de crédito para impulsar este segmento de negocio, y ha creado un espacio exclusivo dentro de su web.

Gracias a VIPVinzeo, Vinzeo podrá colaborar mano a mano con aquellos clientes más pequeños para darles una respuesta más rápida y efectiva y ayudarles así en el crecimiento de su negocio. Según Oriol Romeu, director división consumo y responsable de VIPVinzeo, “queremos convertirnos en el aliado del distribuidor más pequeño. Conocemos sus necesidades y queremos ofrecerle una serie de ventajas y herramientas que permitan hacerle crecer en su negocio de manera sostenible”.