Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

`La alianza entre Vertiv y Tech Data generará numerosas oportunidades de negocio entre el canal´

  • IT Televisión

Hablamos con Miguel del Moral, Director de Canal de Vertiv Iberia, y Alejandro Benito, Senior Division Manager en Tech Data España, con los que analizamos el reciente acuerdo suscrito por sendas compañías en España, así como su opinión sobre la evolución del centro de datos.

Vertiv y Tech Data han firmado un acuerdo por el que el mayorista distribuirá la oferta íntegra de soluciones del fabricante en España y Portugal. Gracias a esta alianza, los partners de Tech Data dispondrán de un completo catálogo optimizado y sencillo de manejar, basado en cinco pilares: sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), racks, refrigeración de precisión, unidades de distribución eléctrica para racks (rPDU) y soluciones de gestión y monitorización que cubren desde pequeños centros de datos en el Edge hasta grandes infraestructuras.

Para ampliar información sobre esta colaboración hemos conversado con Miguel del Moral, Director de Canal de Vertiv Iberia, y Alejandro Benito, Senior Division Manager en Tech Data España, que también nos han mostrado su opinión sobre el estadio que atraviesa el centro de datos, las oportunidades de negocio que se le abren al canal en este segmento, y la propuesta tecnológica y de servicios con la que cuentan sendas compañías al respecto.