Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tech Data celebra la 'excelente acogida' de METIC por parte de fabricantes y clientes

  • Distribución

TD METIC 2020 2

Los asistentes han tenido la posibilidad de conocer de primera mano las principales novedades de los fabricantes, junto con informaciones precisas sobre productos, servicios, promociones y estrategias. Tech Data tiene previsto impulsar a lo largo del año otros tipos de eventos más focalizados en tecnologías y segmentos de mercado y clientes.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

El 15 de septiembre, Tech Data celebró la edición 2020 de su evento para clientes y fabricantes METIC, que por primera vez ha tenido formato virtual, lo que ha permitido a cientos de clientes conectarse desde todos los puntos de la geografía española.

Gracias a la colaboración de más de 50 fabricantes, los asistentes disfrutaron de una experiencia digital de alta calidad, altamente participativa, que combinó una zona de networking interactiva con fabricantes y las divisiones de Tech Data España, junto con una intensa actividad de presentaciones, conferencias, intervenciones y demostraciones.

“La variedad de temas tratados durante la jornada ha sido uno de los principales atractivos de esta edición especial”, comenta Marta Juderías, directora de Marketing de Tech Data Iberia. “Cinco salas virtuales han operado simultáneamente durante todo el día. Los asistentes han tenido la posibilidad de conocer de primera mano las principales novedades de los fabricantes junto con informaciones precisas sobre productos, servicios, promociones y estrategias”.

Aunque los desafíos planteados por la actual crisis sanitaria obligaron al mayorista a ajustar primero la fecha del evento, inicialmente prevista para marzo, y después a modificar el formato de evento físico tradicional a evento digital, desde la compañía califican su celebración de exitosa. “Para nosotros METIC 2020 ha sido una experiencia única, y estamos muy satisfechos por la excelente acogida que ha tenido de fabricantes como de clientes”, asegura Pauli Amat, CEO Tech Data España.

“Hemos aprendido mucho de esta edición virtual 2020 –prosigue Amat–, lo que nos va a servir para impulsar a lo largo del año otros tipos de eventos más focalizados en tecnologías y segmentos de mercado y clientes. Seguiremos trabajando para que METIC, sea cual sea el formato que utilicemos, no solo sea interesante y útil, sino también siga siendo el primer gran punto de encuentro global del año del sector de la tecnología en España”.