Tech Data añade Vertiv a su oferta de soluciones para los centros de datos

  • Distribución

Gracias a este acuerdo de distribución para España y Portugal, los partners de Tech Data dispondrán de un completo catálogo compuesto por SAIs, racks, refrigeración de precisión, rPDU y soluciones de gestión y monitorización, que cubren desde pequeños centros de datos en el Edge hasta grandes infraestructuras.

Recomendados: 

Hacia el centro de datos del futuro: escalable, optimizado y automatizado Leer 

La era de la conectividad Webinar ondemand

Vertiv y Tech Data han firmado un acuerdo por el que el mayorista distribuirá la oferta íntegra de soluciones de la marca en España y Portugal. Gracias a este acuerdo, los partners de Tech Data dispondrán de un completo catálogo optimizado y sencillo de manejar, basado en cinco pilares: sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), racks, refrigeración de precisión, unidades de distribución eléctrica para racks (rPDU) y soluciones de gestión y monitorización que cubren desde pequeños centros de datos en el Edge hasta grandes infraestructuras.

Según Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia, “este acuerdo es una clara muestra la estrategia de Tech Data de ofrecer un valor a nuestros socios de canal cada vez mayor, poniendo a su disposición soluciones innovadoras y eficientes, como son las de Vertiv, vitales a la hora de embarcarse en la transformación digital y enfrentarse a sus desafíos”. Méndez añade que “a los proveedores de tecnología les hacemos más fácil trabajar y servir a sus clientes gracias a un servicio eficiente de distribución, gestión, logística, certificación, soporte de marketing y comercial y asesoramiento”.

Como parte del acuerdo, los partners de Tech Data accederán a todos los beneficios del Programa para Partners de Vertiv, que incluye el programa VIP de incentivos y recompensas, además de la formación continua y apoyo del equipo de profesionales de la compañía.

“El canal es un fuerte aliado para Vertiv, y este acuerdo con Tech Data es una muestra de nuestra continua apuesta por el canal de distribución”, afirma Miguel del Moral, director del negocio de canal de Vertiv Iberia. “Trabajar con uno de los mayores distribuidores informáticos de España y Portugal es para nosotros un privilegio, ya que la combinación de la experiencia de Tech Data con las soluciones innovadoras de Vertiv llega en un momento en el que son más necesarias que nunca alianzas sólidas y duraderas”.