Vertiv incorpora nuevos beneficios para los resellers en su programa de canal

  • Distribución

Un programa mejorado conocido como VIP+ aportará aún más ventajas a los resellers a través de las categorías Silver, Gold y Platinum, como menores barreras de entrada, incentivos adicionales y mayores recompensas. Los partners cuentan además con una nueva gama de productos de infraestructura Edge.

Recomendados

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar ondemand

Un año después del exitoso lanzamiento de su programa VPP, que le ha permitido multiplicar por diez su base de partners de distribución en toda la región EMEA, Vertiv sigue sumando ventajas para los partners nuevos y los ya existentes. Junto a ello, ha presentado una gama mejorada de productos preparados para el Edge Computing, como unidades de distribución de energía en rack (rPDU), sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), sistemas de refrigeración en rack, así como software y servicios específicos para partners y clientes.

El nuevo sistema de gestión comercial de partners (PRM) y el portal mejorado permitirán a los partners aprovechar inmediatamente los cursos de formación a medida, las nuevas herramientas de ventas y marketing, los cursos de formación online y certificaciones, así como los selectores y configuradores de productos. La nueva gama de herramientas ha sido diseñada para ayudar a los partners a desarrollar habilidades y conocimientos clave, y lograr una mayor diferenciación y rentabilidad, junto con mayores oportunidades de negocio.

“Nuestro programa mejorado para partners continuará equipando a los distribuidores con los mejores productos y servicios de su clase para hacer frente a los nuevos retos que los avances tecnológicos sacarán a la luz, como la necesidad crítica de despliegues en sistemas de Edge Computing. Estamos comprometidos con el futuro del programa VPP y, ante este año excepcional, seguiremos ofreciendo el mayor nivel de soporte para que nuestros partners del canal de distribución puedan destacar”, señala Joachim Fischer, director de ventas del canal de distribución para la región EMEA de Vertiv.

La compañía ha anunciado asimismo una nueva gama de productos que mejora aún más su portfolio de tecnologías y servicios, proporcionando a los partners a una solución completa y flexible suministrada por un único fabricante, que incluye una nueva unidad de refrigeración de rack de TI VRC de Vertiv con una versión autónoma y otra dividida, y la Unidad de refrigeración de filas CRV Liebert de Vertiv, diseñada específicamente para equipos críticos en pequeñas salas de servidores, armarios de red e instalaciones de Edge Computing; la serie rPDU de rack Geist Vertiv, con una nueva toma de salida combinada 2 en 1 para una conectividad flexible y un fácil manejo de los cables; soluciones de SAIs monofásicos de alta eficiencia, como el  Liebert GXT5 de Vertiv y el innovador SAI line interactive EDGE de Vertiv, que previsiblemente estará disponible en el mercado de canal de distribución de la región EMEA a finales de agosto; y el Servidor de consola avanzada Avocent ACS 8000 de Vertiv, con capacidades móviles, lo que permite una gestión en remoto fluida e integrada de los equipos de Vertiv y de terceros.

Todas estas ofertas permiten a los resellers de la región EMEA ganar más puntos a través del Programa de Incentivos de Vertiv (VIP), con el que los partners monetizan rápidamente las recompensas. Desde este mes, un programa mejorado conocido como VIP+ aportará aún más ventajas a los resellers a través de las categorías Silver, Gold y Platinum, como menores barreras de entrada, incentivos adicionales al registrarse y mayores recompensas en determinados paquetes. Las incorporaciones al plan permitirán que un número todavía mayor de partners haga uso del programa, al tiempo que desarrollan las aptitudes y conocimientos fundamentales a su propio ritmo.

Según Fernando Feliu, director de la División Value Solutions de V-Valley, unidad de Valor del Grupo Esprinet, “trabajar con Vertiv ya era muy sencillo gracias a su posición de liderazgo en el mercado y el extenso portfolio de productos globales que ofrecen. Esto ha sido reforzado significativamente por el Vertiv Partner Program, cuyo conjunto de beneficios para los partners nos ha permitido impulsar nuestro negocio conjunto y transmitir mayores ventajas a nuestros clientes”.