`Nuestro secreto estos 30 años pasa por haber sido una empresa previsible e innovadora´: Emilio Sánchez Clemente, DMI

  • IT Televisión

A pesar de las dificultades, DMI Computer mira satisfecho a un año tan complejo como el actual, puesto que está cosechando unas cifras récord de crecimiento, entre otras cosas, debido a que ha sabido mantener la esencia que le ha caracterizado estos 30 años: `Ser una empresa previsible e innovadora' , nos explica Emilio Sánchez Clemente, fundador y gerente de la compañía.

La pandemia lo ha alterado todo. En el caso de DMI Computer 2020 era un año especial, ya que celebraba tres décadas desde su fundación y, obviamente, los fastos previstos se han visto modificados. Pero el mayorista español mira satisfecho a un año tan complejo como el actual, puesto que está cosechando unas cifras record de crecimiento, entre otras cosas, debido a que ha sabido mantener la esencia que le ha caracterizado estos 30 años: “Ser una empresa previsible e innovadora”, nos explica Emilio Sánchez Clemente, fundador y gerente de DMI Computer.

Además, “desde finales de 2019, atendiendo a lo que nos contaban desde China, hicimos acopio importante de stock que nos ha permitido dar un buen servicio al cliente”. Con ligeros reajustes debidos a la difícil coyuntura, la firma española está cumpliendo los objetivos que se marcó a principios de año: mecanizar aún más sus procesos de almacén; consolidar su división DMI Pro con la incorporación de nuevos fabricantes; y avanzar en la digitalización de la compañía reforzando su departamento web.

En el número de diciembre de IT Reseller podrá encontrar una entrevista en profundidad con Emilio Sánchez Clemente analizando estas y otras muchas cuestiones.