DMI da cabida al Black Friday en sus Días especiales 30 aniversario

  • Distribución

DMI 30 aniversario marcas

La acción promocional del mayorista entra en su tercer mes, en el que los productos de Gaming, profesional y consumo, de fabricantes como Gigabyte, Canon, Sharkoon y Gembird, entre otros, serán los protagonistas. DMI Computer espera celebrar su evento de aniversario el año que viene.

Recomendados

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Los “Días especiales 30 aniversario” de DMI Computer entran en el mes de noviembre con acciones especiales con los fabricantes Gigabyte, Canon, Sharkoon, Gembird, Goodram, Toshiba TEC, Gigaset y Zebra. Los productos de gaming, profesional y consumo de estas marcas serán los protagonistas de las promociones de este mes, en el que también habrá una selección especial para el Black Friday con varios fabricantes.

“Debido al Covid-19 tuvimos que cambiar la estrategia del 30 aniversario de DMI Computer. Consideramos que este año ha sido todo un aprendizaje para todos nosotros, y, aunque en nuestro sector la evolución del año ha sido muy positiva, nos ha hecho cambiar ciertas estrategias y avanzar rápidamente, por ejemplo, en la digitalización y forma de comunicarnos con el canal”, explican desde el departamento de Marketing de DMI Computer.

Para realizar el seguimiento de todas las promociones y participar en ellas, los clientes solo tienen que entrar en la web de DMI Computer y seguir las newsletters hasta el 30 de diciembre, o consultar al departamento comercial. Además, se puede gestionar cualquier pedido y consulta.

Gracias al apoyo de los fabricantes, el 30 aniversario de DMI Computer está siendo sido posible. Como señalan desde la compañía, “desde el primer momento que contamos la acción a los fabricantes tuvimos un gran apoyo y ha sido muy productivo, el poder trabajar con todos ellos de manera tan directa, implicándose en todas las acciones generadas durante estos meses, son de agradecer ya que, para ellos también la situación ha sido bien distinta”.

Con esta acción, el mayorista sigue teniendo un contacto más directo con sus clientes y obtendrán beneficios al finalizar el año. Aún queda por realizar el evento de aniversario, que, según el departamento de Marketing de DMI, “nuestra intención es realizarlo al año que viene siempre que sea posible y cumpliendo con los protocolos de seguridad marcados”.