Arrancan los ´Días especiales 30 aniversario DMI Computer'

  • Distribución
DMI 30 aniversario

Con estas promociones, que se desarrollarán hasta el 30 de diciembre, DMI busca establecer un contacto aún más directo con los clientes, y mostrar las capacidades y experiencia adquirida en sus 30 años. Samsung, Panda, Dynabook, Lenovo o HP son algunos de los partners con los que el mayorista cuenta en septiembre para realizar esta acción.

Recomendados

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Con motivo de la celebración de su 30 aniversario, DMI Computer ha organizado junto a sus fabricantes unas promociones exclusivas dirigidas a los clientes, que se desarrollarán desde el 1 de septiembre al 30 de diciembre.

Con los “Días especiales 30 aniversario DMI Computer”, el mayorista quiere hacer partícipe de este 30 aniversario a clientes y fabricantes, generando un contacto aún más directo a través de una acción de soporte hacia su canal. A través de esta iniciativa, además de hacer que los clientes obtengan beneficios al finalizar esta acción, DMI muestra las capacidades y experiencia adquirida en estos 30 años, así como su valor añadido para seguir otros 30 años más.

Durante este mes de septiembre, DMI contará con los partners Samsung, Panda, Kioxia, Dynabook, Lenovo, HP, Maillon Technologies, LG, Canon y TP-Link para realizar esta acción. Con cada uno de ellos, se harán promociones especiales individualizadas y especiales. Para realizar el seguimiento de estas promociones y participar en ellas, los clientes solo tienen que entrar en la web de DMI Computer y seguir las newsletters durante este periodo de tiempo.

El mayorista recuerda asimismo que a través de su web se puede gestionar cualquier pedido y consulta, y que su red comercial está siempre a disposición de los partners para darles un buen soporte y atención al cliente.