DMI celebra la buena acogida de sus 'Días especiales 30 aniversario'

  • Distribución
DMI 30 aniversario

Durante el mes de septiembre, la respuesta de los clientes ha sido muy positiva, debido en parte al esfuerzo conjunto de los fabricantes y equipo de DMI en la personalización de las promociones. Brother, Krom, Realme, Asus, Dell y TD-Systems son algunos de los fabricantes que participan en las promociones previstas para este mes.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Diario de un vendedor de tecnología Leer

DMI Computer cumple 30 años en el mercado español y, para celebrarlo, el mes pasado el mayorista puso en marcha los “Días especiales 30 aniversario DMI Computer”, unas promociones exclusivas con fabricantes dirigidas a ofrecer soluciones de valor a los clientes, y para las que cuenta con más de 30 fabricantes de referencia. Pues bien, el balance del primer mes no puede ser más positivo. Como señalan desde la compañía “durante el mes de septiembre, la respuesta de los clientes ha sido muy positiva y la acción está dando buenos resultados, debido en parte al esfuerzo conjunto de nuestros fabricantes y equipo en la personalización de las promociones”.

Para este mes de octubre, DMI sigue con sus Días especiales 30 aniversario, para los que cuenta con los fabricantes Lanberg, Natec, Genesis, Brother, Krom, NOX, BG, Ozone, Drift, Realme, Asus, Dell, Goodram, TD-Systems y Doro.

Con esta acción, DMI Computer sigue manteniendo el contacto directo con sus clientes y fabricantes, muestra sus capacidades y experiencia adquirida en estos 30 años, así como su valor añadido para seguir otros 30 años más.

Para realizar el seguimiento de estas promociones y participar en ellas, los clientes solo tienen que entrar en la web de DMI Computer y seguir las newsletters durante este periodo de tiempo o consultar al departamento comercial.