“Queremos convertirnos en el gran consolidador de las comunicaciones unificadas”: Rodrigo González (Mitel)

  • IT Televisión

Entrevistamos a Rodrigo González, country manager de Mitel Iberia, para hablar de la actualidad de la compañía, muy marcada por la reciente operación de compra de Unify.

A principios de año Mitel anunciaba conversaciones con la multinacional francesa Atos para la adquisición de Unify, su división de comunicaciones unificadas y colaboración empresarial. De aprobarse la operación, prevista para el segundo semestre de este año, la compañía resultante se convertiría en líder del segmento tanto en América como en Europa, con una base conjunta de clientes de más de 75 millones de usuarios en más de 100 países, y una red de partners formada por 5.500 empresas.

Como nos explica Rodrigo González, country manager de Mitel Iberia, ésta es una más de las 43 adquisiciones que el fabricante de origen canadiense ha afrontado en sus 50 años de historia, y que, “por supuesto no será la última, ya que necesitamos seguir aglutinando cuota de mercado y expandiendo nuestro porfolio para dar respuesta al ritmo de evolución estructural y tecnológica que demandan hoy día las empresas, y que está al alcance de muy pocos jugadores”.

Acceda a la entrevista completa en el número de mayo de IT Digital Magazine.