Mitel se reencuentra con sus partners estratégicos en España

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Mitel Juan Carlos Munoz

En el evento de canal, que se celebrará 19 de octubre en las instalaciones “Carlos Sainz Karting” de la localidad madrileña de Las Rozas, la compañía presentará su visión de las comunicaciones unificadas y su estrategia de innovación centrada en modernizar la experiencia para las empresas en la era del trabajo híbrido.

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Mitel reunirá a sus socios de canal el próximo 19 de octubre en el que será el primer evento presencial con partners desde que empezó la pandemia. Este encuentro. que tendrá lugar en las instalaciones “Carlos Sainz Karting” de Las Rozas, en Madrid, es una gran oportunidad para el canal de obtener una actualización de la visión, la estrategia y el porfolio de la compañía, así como para relacionarse con el equipo directivo, hablar con expertos de producto y conectar con otros partners.

El evento contará con una primera parte de exposición, donde Mitel compartirá con los asistentes su visión general del mercado, así como su estrategia y su roadmap. El programa de la jornada se ha concebido para concentrar en apenas dos horas esta parte más informativa y poder disfrutar después de la segunda parte del evento con propuestas de ocio y gastronomía para fomentar las relaciones, el debate y el intercambio de experiencias.

“Estamos muy contentos de reencontrarnos en persona con nuestros socios, escuchar sus comentarios y mantener un fructífero intercambio de ideas. Estos eventos también son una oportunidad para mostrar cómo podemos ayudar a nuestros socios a ayudar a sus clientes a transformarse y modernizarse para prosperar en un mundo empresarial en constante evolución", afirma Juan Carlos Muñoz, director de canal de Mitel en España.

Estrechar relaciones con el cliente y el canal

Dentro de la agenda dedicada a la estrategia, la gestión del ciclo de vida del cliente es un aspecto muy importante para Mitel y sus socios. La compañía entiende que cada negocio tiene necesidades únicas, especialmente en comunicaciones unificadas, y es por eso por lo que este enfoque permite usar inteligencia y datos que ayudan a garantizar que el cliente final obtenga las soluciones de soporte y comunicaciones que necesita.

“En Mitel consideramos que este enfoque personalizado es una prioridad, especialmente en la era del trabajo híbrido, donde la flexibilidad, la agilidad y la preparación para el futuro son elementos vitales en la transición a unas comunicaciones empresariales modernas. Y una parte esencial de esta gestión del ciclo de vida de las comunicaciones es trabajar mano a mano con nuestros partners que tienen un conocimiento profundo del mercado y una relación estrecha con sus clientes”, comenta Juan Carlos Muñoz.

Durante la presentación también se hablará de la propuesta de valor y la innovación en materia de comunicaciones unificadas de la compañía, que se alinean tanto con esta estrategia como con las tendencias del mercado. Una única solución no sirve para todos cuando se trata de satisfacer las necesidades de comunicaciones de empresa y Mitel tiene el compromiso de apoyar a los clientes y a los socios de canal con soluciones y despliegues flexibles que ofrezcan a cada cliente la opción de elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades actuales y futuras. Para ello, es fundamental capacitar a los socios para que actúen más como consultores y agreguen aún más valor a su relación con el cliente, en lugar de simplemente vender y revender soluciones.