“La incertidumbre en torno a nuestra competencia también nos está ayudando a seguir expandiéndonos por el mercado”: Fernando Feliu (Virtual Cable)

  • IT Televisión

Se van a cumplir 13 años desde la constitución de Virtual Cable, compañía experta en el desarrollo de software de infraestructura para la virtualización de escritorios. Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable, nos habla sobre los resultados que cosechó la compañía el año pasado, sus previsiones para este ejercicio, su posicionamiento frente a la competencia o su ecosistema de alianzas tecnológicas y de canal.

Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable, nos revela por qué cada día existe más demanda en el mercado de tecnología de virtualización de escritorios (VDI), y cómo su red de mayoristas (Ingram Micro y V-Valley), así como de partners, está siendo crucial para conseguir darle respuesta. Además, el directivo nos adelanta que la versión 4.0 de su solución UDS Enterprise traerá consigo novedades en materia de inteligencia artificial, desbordamientos automáticos, gestión simplificada y un mayor grado de seguridad y encriptación.

Si desea acceder a la entrevista completa, descargue aquí el número de marzo de IT Digital Magazine.