Tendencias en torno a la ciberseguridad en 2024, a debate

  • IT Televisión
Portada Debate Cyber Febr 24_IT Reseller_FINAL_720

Debatimos junto a representantes de B-Fy, Ingram Micro, SonicWall y Stormshield sobre las tendencias que protagonizarán el panorama de la ciberseguridad en 2024 y sobre el papel que tendrá el canal en la protección del dato.

En 2023 se volvieron a batir récords en materia de incidentes graves en ciberseguridad, con cifras desorbitadas de ataques diarios, dirigidos principalmente a aquellas organizaciones que no están tan protegidas y cuyo perfil suele ser el de pequeña y mediana empresa. ¿Cuáles serán las nuevas tendencias que guiarán el panorama de la ciberseguridad este año y qué papel jugará el canal frente a los retos que están surgiendo en torno a la protección del dato?

Debatimos sobre estas cuestiones con representantes de cuatro importantes jugadores del mercado de ciberseguridad del mercado español: Roland Aveillan, Chief Sales Manager de B-FY; Martín Trullás, Director de la división Advanced Solutions en Ingram Micro España; Eduardo Brenes, Territory Manager de SonicWall España; y Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia.