Apple bate su récord de ventas con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

  • Movilidad
iPhone 6s iPhone 6s Plus

En sólo tres días, Apple ha vendido más de 13 millones de iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Esta cifra supera en tres millones al anterior récord, establecido el año pasado. El 9 de octubre llegarán a España.

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus llegaron al mercado el pasado viernes y en tan sólo tres días Apple ha logrado batir sus récords de venta al comercializar más de 13 millones de unidades de sus últimos smartphones.

Reuters recuerda que Apple obtuvo el mejor dato de ventas hace un año, con el lanzamiento de sus anteriores iPhone, de los que se suministraron 10 millones de unidades en los tres primeros días. Este año, China ha sido clave en los resultados obtenidos, algo de lo que no se pudo beneficiar el año pasado debido a que Apple se vio obligado a retrasar el lanzamiento en el país asiático por culpa de problemas regulatorios.

La cifra de ventas lograda por Apple está en sintonía con las previsiones de las consultoras que afirmaron que el número de iPhone 6S y iPhone 6S Plus vendidos en el primer fin de semana se situaría entre los 12 y los 13 millones de unidades.

“Las ventas de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido fenomenales marcando un nuevo récord en la historia de Apple. Las opiniones de los clientes son increíbles” señala Tim Cook, CEO de Apple. “No podemos esperar al lanzamiento del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en más países el próximo 9 de octubre”.

El 9 de octubre los smartphones de Apple llegarán a 40 países más, entre ellos España. La firma espera que para finales de año, estos estén disponibles en más de 130 países. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española