Dell lanza sus nuevos portátiles 2 en 1

  • Movilidad

Se trata de los modelos Inspiron 5000, en versiones de 13 y 15 pulgadas, e Inspiron 7000, de 17 pulgadas, el primero de la compañía en este tamaño.

Aprovechando la celebración de Computex 2016, la mayor feria tecnológica de Asia, Dell ha presentado su nueva línea de equipos 2-en-1 y portátiles, entre los que destaca el Inspiron 2-en-1 de 17 pulgadas de la serie 7000, el primero de la compañía de este tamaño. En concreto, este modelo sobresale por su diseño, en aluminio brillante, y por su rendimiento, gracias a sus opciones de procesador Intel Core de 6ª generación. Además, incorpora una pantalla con un amplio ángulo de visión y resolución Full HD, teclado retroiluminado y cámara de infrarrojos que funciona con Windows Hello, para permitir que los usuarios se conecten al equipo con sólo una mirada. Para finalizar, cuenta con una bisagra de 360 grados que permite cuatro modos de uso: portátil a la hora de escribir, “tienda de campaña” para las presentaciones, “stand” para la visualización de películas y vídeos, y tableta para mantenerse al día en las redes sociales, por ejemplo.

A este equipo, se unen también dos nuevas propuestas de 13 y 15 pulgadas de la serie Inspiron 5000 2-en-1. Ambos comparten prestaciones con el modelo anterior, como la pantalla Full HD, y ofrecen otras posibilidades opcionales como la cámara de infrarrojos, el teclado retroiluminado o los discos SSD. Por su parte, el modelo de 13 pulgadas destaca por su tamaño compacto y por su ligereza, características que lo hacen idóneo para su uso en movilidad. Por su parte, el de 15 pulgadas ofrece un 40% más de tamaño de pantalla que el de 13.

Por último, la compañía ha presentado también dos nuevos modelos de portátiles de la familia Inspiron 5000 de 15 y 17 pulgadas. Son equipos versátiles que incluyen una amplia variedad de opciones de procesador en función de las necesidades de rendimiento de los clientes. Por ejemplo, cuentan con cámara de infrarrojos opcional, y ofrecen la posibilidad de añadir una unidad óptica de DVD y un grabador de Blu-ray para realizar copias de fotos, vídeos y datos. Estos modelos se presentan en varios colores como azul medianoche, azul Bali y rojo tango.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS