El Samsung Galaxy Note 7 llega a Worten

  • Movilidad
Samsung Galaxy Note7
Samsung Galaxy Note7

Worten acaba de anunciar que el Samsung Galaxy Note 7 ya está disponible en preventa en su página web. Con la pre-compra online del nuevo Galaxy Note 7 de Samsung Worten regalará unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 ya está disponible en preventa en la página Web de Worten. Así lo ha comunicado el retailer que destaca que éste es “uno de los terminales móviles que más expectación está generando en la segunda mitad del año”.

Una de las principales características del nuevo Galaxy Note 7 es su pantalla, de 5,7 pulgadas, que “ofrece la mejor experiencia a la hora de visualizar películas y videojuegos”. Además, “la pantalla Quad HD Super AMOLED proporciona una experiencia de visionado mucho más rica, disfrutando de contenidos en 4K”.

Worten destaca que este terminal también se puede utilizar para actividades profesionales, gracias a que incorpora herramientas como el S Pen, “que facilita tomar notas durante reuniones como si se realizara sobre papel”.

“Todos aquellos que adquieran su Samsung Galaxy Note 7 en preventa a través de la página web de Worten recibirán de regalo unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, el complemento ideal para sacarle todo el partido posible al Samsung Galaxy Note 7”, finaliza Worten.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios