Las ventas del iPhone 7 superarán las expectativas del mercado

  • Movilidad

Dialog Semiconductor, proveedor de Apple, ha revisado al alza sus resultados económicos para este año debido a la elevada demanda de los iPhone 7. Los analistas consideran que éste es un buen indicador de las ventas que está registrando Apple.

Buneas noticias para Apple. La demanda del iPhone 7, el último buque insignia de Apple que vio la luz con el objetivo de revertir la caída de ventas de sus smartphones en lo que va de año, superará las previsiones de los analistas.

Estas previsiones se deben a las declaraciones de Dialog Semiconductor, en las que afirma que espera unos resultados económicos trimestrales más elevados de lo que esperaba debido a la demanda de los nuevos iPhone.

Reuters asegura que el 80% de los ingresosque obtuvo Dialog Semiconductor el año pasado corresponden a Apple, con lo que éste puede ser un buen indicador de las ventas que están experimentando los iPhone.

“Creemos que éste es otro dato que confirma que las ventas de los iPhone están siendo más elevadas de lo que se preveía”, ha asegurado Kulbinder Garcha, analista de Credit Suisse. “Corroboran los informes de los principales operadores de Estados Unidos”.

Según las últimas previsiones de IDC, se espera que las ventas de iPhones este año sean inferiores a las de 2015, pasando de los 232 millones de unidades vendidas en 2015 a los 227 millones en 2016, lo que supondría una disminución del 2%. Eso sí, IDC cree que Apple puede conseguir un nuevo crecimiento en 2017 gracias a las ventas del iPhone 7 y las de su smartphone de bajo coste, el iPhone SE, en mercados emergentes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios