Weimei apuesta por la gama alta con el smartphone wePlus2

  • Movilidad

El terminal cuenta con prestaciones premium, tales como procesador Octa Core, 64 GB de capacidad, pantalla FullHD y Dual SIM, pero a un tercio del precio de este tipo de dispositivos. "Este nuevo smartphone nos sitúa en la primera división de fabricantes de telefonía móvil", afirma Juan Yuan, consejero delegado de Weimei.

La startup española de telefonía móvil Weimei ha ampliado su oferta de smartphones con un nuevo modelo, el wePlus 2, un terminal que marca un punto de inflexión tanto en diseño como en prestaciones, y que le permite competir en la gama alta del mercado.

Con un cuidado diseño, el Weimei wePlus 2 cuenta con características de calidad premium tales como pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, 4GB de memoria RAM, un procesador Octa Core 1.8GHZ Helio P10, 64 GB de capacidad de almacenamiento, una batería de 3.130 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 Mpx. Incluye asimismo Dual SIM, que permite disponer de doble WhatsApp, un nuevo botón Home con sensor de huella que aumenta la seguridad del terminal, todo ello por un precio de 329 euros, un tercio del precio habitual en este tipo de dispositivos.

“Cuando apenas llevamos un año en el mercado, este nuevo smartphone nos sitúa en la primera división de fabricantes de telefonía móvil”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Tenemos el diseño, la calidad y las prestaciones de los teléfonos de más alta gama, pero con un precio muy competitivo. Este dispositivo marca un hito en el futuro de Weimei y nos pone en el punto de mira de los consumidores más exigentes”.

Como compañía 100% española, todos los smartphones de Weimei cuentan con una garantía de dos años y la empresa se compromete además a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables. El wePlus 2 está disponible en la web de Weimei y en puntos de venta.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios