Dell EMC lanza nuevos equipos para el mercado educativo

  • Movilidad
dell Latitude 11 Convertible

Los 2-en-1 Latitude 11 Convertible y Chromebook 11 Convertible, y los portátiles Latitude 11 y Chromebook 11 de 11 pulgadas, y Latitude 13 y Chromebook 13 de 13 pulgadas, han sido diseñados específicamente para mejorar el proceso de aprendizaje, con los últimos procesadores Intel para un máximo rendimiento y autonomía.

Dell EMC, el negocio de soluciones de infraestructura de Dell Technologies, ha presentado una nueva cartera de portátiles educativos diseñados para ayudar a los profesores a mejorar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes en todo el mundo. Cada uno de los tres nuevos dispositivos son totalmente compatibles con los sistemas operativos Windows o Chrome, y ofrecen múltiples opciones a los clientes, ya que muchas escuelas tienen implementaciones de tecnología híbrida y diversas necesidades tecnológicas. Los nuevos dispositivos también se han diseñado para soportar un día completo de aprendizaje, gracias a los procesadores Intel de 6ª y 7ª generación, que garantizan un rendimiento máximo sin sacrificar la duración de la batería.

Los 2-en-1 Latitude 11 Convertible y Chromebook 11 Convertible integran una pantalla táctil de 11 pulgadas capaz de doblarse 360 grados para poder disfrutar de los equipos en modo portátil, tablet y carpa. Su tecnología Corning Concore Glass y Gorilla Glass NBT aporta durabilidad y resistencia al rayado a la pantalla. El Latitude 11 Convertible está disponible con procesadores Intel Celeron y Pentium de 7ª generación, mientras que el Chromebook 11 Convertible está disponible con procesadores Intel Celeron de 6ª generación. La versión para Windows también ofrece el Dell Productivity Active Pen opcional para que los estudiantes puedan escribir notas y hacer diagramas con un movimiento natural de escritura de lápiz a papel.

Los portátiles Latitude 11 y Chromebook 11 de 11 pulgadas tienen un diseño nuevo que reduce su tamaño, permitiendo una máxima portabilidad. Cuentan con un teclado ergonómico antiderrames y una bisagra que permite doblar la pantalla 180 grados. El Latitude 11 está disponible con procesadores Intel Celeron y Pentium de 7ª generación, mientras que el Chromebook 11 está disponible con procesadores Intel Celeron de 6ª generación.

Finalmente, los modelos Latitude 13 y Chromebook 13 de 13 pulgadas ofrecen una pantalla más grande, un rendimiento más potente y una memoria más rápida, para que los estudiantes puedan mejorar su aprendizaje. El Latitude 13 cuenta además con banda ancha móvil opcional E-Rate que permite a las instituciones educativas soportar el aprendizaje conectado donde no se disponga de Wi-Fi. El Latitude 13 está disponible con procesadores Intel Celeron, Pentium y Core i5 de 6ª y 7ª generación, mientras que el Chromebook 13 está disponible con procesadores Intel Celeron o Core i3 de 6ª generación.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales