Samsung mostrará en CES dos nuevos terminales Galaxy A

  • Movilidad
Samsung Galaxy A

Los modelos A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas cuentan con un diseño premium y avanzadas prestaciones, tales como tecnología NFC y resistencia al agua y al polvo. Su lanzamiento en Europa está previsto en febrero.

Samsung inicia el año con nuevos lanzamientos. Concretamente, la compañía aprovechará su presencia en CES para mostrar sus nuevos smartphones Galaxy A5 y A3, de 5,2 pulgadas y 4,7 pulgadas, respectivamente, los cuales combinan un diseño atractivo, una cámara mejorada y diversas funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario.

Con una estructura metálica y parte trasera en cristal 3D, el diseño de los nuevos Galaxy A recoge el legado de diseño premium de Samsung. Ambos modelos integran cámaras frontal y trasera mejoradas, con avanzada tecnología ofrece ahora un autofoco super preciso, lo que resulta en fotos vivas y nítidas. Con tocar en cualquier parte de la pantalla, es posible tomar un selfie instantáneo en alta resolución con el botón de Cámara Flotante, y utilizar la pantalla como flash frontal para obtener fotografías con más brillo. Mientras que el A5 dispone de cámaras frontal y trasera de 16MP, el A3 cuenta con una trasera de 13MP y una frontal de 8MP.

Los nuevos terminales Galaxy A incorporan varias de las funciones avanzadas del Samsung Galaxy S7, incluida la resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68; tecnología NFC, que permite hacer pagos móviles de manera segura y sencilla con Samsung Pay; Samsung Cloud, para almacenar datos e imágenes con facilidad; batería de larga duración; puerto USB Tipo C reversible para disfrutar de una sencilla conectividad; pantalla Always On Display, que permite a los usuarios consultar las notificaciones importantes sin tener que desbloquear el dispositivo; e incremento de memoria y ranura para microSD de hasta 256 GB. La seguridad de los usuarios también se ve mejorada, ya que pueden separar sus datos privados y mantener sus contenidos protegidos en una Carpeta Segura compatible con la autentificación biométrica.

“En Samsung, siempre intentamos garantizar que nuestros usuarios tienen los productos más avanzados del mercado, y la nueva serie Galaxy A es una prueba de ello. Hemos integrado nuestro enfoque único de diseño junto a las funciones que han enamorado a los usuarios de Galaxy para ofrecer un rendimiento añadido sin renunciar al estilo”, explica DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

La serie Galaxy A estará disponible en Europa a principios de febrero en cuatro colores: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS