Huawei promociona la reserva del P10 con un Smartwatch 2 BT de regalo

  • Movilidad
Huawei P10 oferta

Anunciado el día previo al comienzo del Mobile World Congress, Huawei ha comunicado que todos aquellos usuarios que reserven el Huawei P10 desde hoy hasta el 15 de marzo podrán llevarse un Smartwatch 2 BT de regalo.

Una de las presentaciones estrella del día previo al inicio del Mobile World Congress de este año fue la de Huawei. A mediodía del domingo, la firma china, que está viendo cómo su presencia en el competitivo mercado de smartphones crece, anunció su próximo buque insignia en lo que a teléfonos móviles se refiere, el Huawei P10, y la siguiente generación de su propuesta de relojes inteligentes, el Huawei Watch 2.

También te puede interesar..

Especial Mobile World Congress 2017

Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

24 horas más tardes de su presentación oficial,se han conocido los detalles de reservas que va a aplicar Huawei. Concretamente, desde el 27 de febrero y hasta el 15 de marzo, todos aquellos usuarios que deseen reservar su Huawei P10 podrán obtener un smartwatch 2 BT, tal y como se ha publicado en la página Web de Movistar o de El Corte Inglés. Además de en estos dos canales, el Huawei P10 también se puede reservar en Media Markt, Fnac, Phone House, Orange y Vodafone.

Durante la presentación del Huawei P10, en el que se ha primado la fotografía y el diseño, la multinacional confirmó que España iba a ser uno de los primeros países a los que iba a llegar el smartphone. Asimismo, también ofreció detalles de su precio. Concretamente, Huawei P10 tendrá un precio de 649 euros. En el caso del Huawei P10 Plus el modelo de 4GB + 64GB tendrá un coste de 699 y el de 6GB + 128GB de 799 euros. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace