Lenovo acude al MWC 2017 con el Moto G5 y el Moto G5 Plus

  • Movilidad
Moto G5

Continúan las presentaciones en la jornada previa al Mobile World Congress. En esta ocasión, Lenovo, a través de su subsidiaria Motorola Mobility, ha presentado sus dos nuevos smartphones, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, orientados a la gama media.

Y es que la compañía ha destacado que tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus son dos smartphones “con características de alta gama, que ofrecen la mejor experiencia al usuario, pero a precios accesibles”.

La compañía ha decidido incorporar un diseño metalizado y “nuevas prestaciones avanzadas” para ofrecer “potencia calidad y diseño” al más puro estilo “Different is better”.

También te puede interesar..

Especial Mobile World Congress 2017

Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

El nuevo Moto G5 es “un smartphone para los inconformistas”, ha destacado la compañía. Dispone de una batería de 2800 mAh “con autonomía de hasta 24 horas y su cargador rápido de 10W, que proporciona horas de carga en minutos”.

Además, incorpora un procesador octa-core de 1,4 GHz y un lector de huella dactilar que permite “bloquear y desbloquear el dispositivo de forma inmediata y segura”.

La cámara, de 13 megapíxeles, y el software de enfoque automático con detección de fase (PDAF), son otras de las características de este smartphone.

El Moto G5 Plus ofrece “una velocidad aún mayor y la cámara más avanzada de su clase”, que busca satisfacer “las expectativas de los más exigentes”. Dispone de una cámara de 12 megapíxeles y un enfoque automático con tecnología Dual Pixel. “Los 10x píxeles extra de su sensor y su apertura de f/1.7 permiten una mayor entrada de luz”.

La batería de 3000 mAh ofrece autonomía para un día entero y su cargador TurboPower ofrece seis horas de duración extra en tan sólo 15 minutos. El procesador es octa-core de 2.0 GHz y dispone deconectividad 4G. Además, incorpora la función Acciones Moto y un botón de navegación único, utilizando el lector de huella dactilar. Moto sabe que más de la mitad de los usuarios que prueban las funciones inteligentes.

 “A esta larga lista de características de alta gama se une Google Assistant, con la que, apretando tan solo un botón, podrás enviar mensajes, hacer llamadas, navegar o gestionar todas las tareas diarias, entre otras muchas acciones”, finaliza la firma.

Los dispositivos llegarán a España en marzo. Moto G5 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna a un precio de 199 euros, mientras que el Moto G5 con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio de 209 euros. El Moto G5 Plus estará disponible durante el segundo trimestre de 2017 a un precio de 299 euros. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace