Samsung Galaxy S8 desembarca en España

  • Movilidad
Samsung Galaxy S8

Puesta de largo del Samsung Galaxy S8, un smartphone, que tal y como afirma la multinacional coreana "supera los límites de los smartphones tradicionales". Y es que Samsung ha tratado de ofrecer "una galaxia de nuevas posibilidades" para sus usuarios.

El Samsung Galaxy S8, el buque insignia de Samsung, desembarca en España. La multinacional coreana destaca el interés que está generando el smartphone en el mercado español. Así lo considera Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, al afirmar “el alto número de pre-reservas que hemos registrado en estas últimas semanas demuestra el interés de los consumidores por la innovación y el altísimo rendimiento que ofrece el Galaxy S8. Nuestro nuevo smartphone premium marca una nueva era en diseño, inteligencia y seguridad móvil”.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

La llegada del Galaxy S8 a las tiendas es vital para Samsung. No en vano, el objetivo va más allá de mantener el liderazgo en el mercado de smartphones, donde está luchando con firmas como Apple y las buenas cifras de venta de los iPhone, o el ascenso de compañías como Huawei. Samsung quiere recuperar la confianza de los usuarios perdida tras la explosión de algunas baterías de su Galaxy Note 7. Así lo destacó DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Samsung Galaxy S8 es una muestra de nuestro compromiso por volver a ganar la confianza de nuestros usuarios, redefiniendo lo que es posible en términos de seguridad y marcando un nuevo hito en el legado de los smartphones de Samsung”.

Disponible en dos modelos de 5,8 pulgadas (Galaxy S8) y 6,2 pulgadas (Galaxy S8+), el nuevo smartphone de Samsung “ofrece un nuevo nivel de funcionalidad y diseño, con un completo ecosistema conectado de servicios y la interfaz inteligente Bixby. Destacan su espectacular pantalla infinita y diseño sin marcos, que permiten al usuario disfrutar de experiencias inmersivas y facilitan la multitarea”.

Construido sobre Samsung Knox, “una plataforma de seguridad de nivel militar”, Samsung Galaxy S8 ofrece además del reconocimiento facial, una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y una cámara frontal F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente y la cámara trasera F1.7 Dual Pixel de 12 MP.

Otras de sus características es el primer procesador de 10 nm de la industria, “lo que garantiza una alta velocidad y eficiencia de procesamiento y además está diseñado con alto rango dinámico (HDR), un aspecto clave para la visualización de contenidos audiovisuales y juegos”. Es asimismo resistente al agua y al polvo.