LG X power2, el smartphone de LG con la mayor duración de batería

  • Movilidad
LG X power2

El LG X power2 es un dispositivo asequible con una gran pantalla, avanzadas prestaciones de imagen y una gran autonomía. Con una batería de 4.500mAh de larga duración, el smartphone es perfecto para los usuarios que disfrutan viendo películas y contenido de video en sus teléfonos, jugar juegos o simplemente navegar.

LG Electronics ha anunciado la disponibilidad de su smartphone LG X power2 en mercados de todo el mundo, comenzando en Norteamérica, y posteriormente en los principales mercados de Asia, Europa, América Latina y otras regiones.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Los más destacable del terminal es su una batería de 4.500mAh de larga duración y carga rápida, diseñada para durar un fin de semana completo antes de recargarla de nuevo. Con una carga completa ofrece 26 horas de conversación, 18 horas de visualización de vídeo o 19 horas de navegación por Internet.

El LG X power2 integra una pantalla táctil HD de 5,5 pulgadas ofrece una experiencia de visualización inmersiva y colores vibrantes. Con una cámara de gran angular de 5MP en la parte delantera, los usuarios pueden tomar fácilmente wefies de un grupo grande, mientras que las opciones Auto Shot y Gesture Interval Shot simplifican la toma de selfies, disparando el obturador tan pronto como se detecta un gesto de cara o mano. En la parte posterior dispone de una cámara de 13MP con Zero Shutter Lag para disparos rápidos y sin retrasos. Su suave flash LED permite capturar imágenes a baja luz.

"El LG X power2 ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios que quieren hacer el máximo uso de sus smartphones entre cargas y anhelan muchas de las características avanzadas de nuestros dispositivos estrella", señala Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. "La combinación de la batería de larga duración, la amplia pantalla y las excepcionales capacidades de la cámara, hicieron del primer modelo X power una propuesta popular para millones de usuarios, y esperamos que la nueva versión de la serie X power sea aún más atractiva".

TAGS