LG añade nuevas funcionalidades al LG G6 y anuncia el G6+

  • Movilidad
LG G6+

El terminal estrella de la compañía incluirá, entre otras mejoras, las prestaciones Face Print, Low Power Consumption y Covered Lens, mientras que la nueva versión 'plus' viene con 128 GB de almacenamiento, sonido premium y capacidad de carga inalámbrica en algunos países.

A partir del próximo mes, LG Electronics ampliará las capacidades de su smartphone LG G6 con una opción de seguridad mejorada y características más amigables para el usuario. Nuevas prestaciones como Face Print, Low Power Consumption y Covered Lens se introducirán en los dispositivos existentes a través de una actualización de software y se incluirán en todas las nuevas unidades LG G6 vendidas. Además de estas mejoras, LG está introduciendo una nueva versión del G6, el LG G6 +, con almacenamiento adicional y sonido premium.

Face Print es una opción de seguridad mejorada desarrollada por LG más avanzada que la tecnología de reconocimiento facial existente. Con Face Print, los propietarios pueden desbloquear el LG G6 con sólo mantener el teléfono en la cara sin necesidad de presionar ningún botón. El desbloqueo ocurre tan pronto como se reconoce el rostro registrado, generalmente en menos de un segundo. La cámara sólo se activa cuando el teléfono se eleva a la cara para que no se produzca una descarga adicional de la batería cuando se utiliza Face Print. La función Covered Lens, por su parte, alerta al usuario con una notificación en la pantalla si uno o varios dedos tapan el objetivo antes de que se active el obturador, evitando así estropear las fotos

Otra nueva característica es la compatibilidad con la Awareness API de Google, que utiliza el hub All-Ways Aware integrado en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon. Esto permite al LG G6 detectar y recopilar datos en todo momento desde los sensores y las conexiones inalámbricas para la creación de nuevas y potentes características basadas en el contexto, al mismo tiempo que utiliza muy poca batería y reduce la latencia.

Por su parte, el nuevo LG G6 + cuenta con un 128 GB de almacenamiento integrado y auriculares premium de B&O PLAY para aprovechar al máximo el sonido Hi-Fi Quad DAC de 32-bit que se incluye en el smartphone. El terminal viene con todas las innovaciones del LG G6 con la capacidad de la carga inalámbrica en algunos países.

TAGS