El iPhone X ya está disponible para reserva previa

  • Movilidad

Los clientes podrán reservarlo a partir de hoy en la web de Apple y la app Apple Store. El iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios y en las Apple Store el viernes 3 de noviembre. También se podrá comprar a través de los Distribuidores Autorizados Apple y los operadores.

Ya queda menos para el esperado iPhone X, el nuevo buque insignia de Apple, que desde hoy está disponible para reserva previa. Pudiendo solicitarse a través compañía, iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios, incluida España, el viernes 3 de noviembre.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El iPhone X presenta un diseño de vidrio y acero inoxidable que incorpora una gran pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, un chip A11 Bionic con un motor neuronal diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y experiencias envolventes de juegos en 3D, carga inalámbrica, y Face ID, una forma innovadora y segura de desbloquear el dispositivo a través de la cámara frontal TrueDepth. Cuenta además con una nueva cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen que incluye un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen mejorado y diseñado por Apple.

El iPhone X estará disponible en plata y gris espacial en los modelos de 64 GB y 256 GB a partir de 1.159 euros en la tienda web de Apple y las Apple Store. A todos los clientes que compren un iPhone X a través de Apple se les ofrecerá una sesión gratuita de Configuración Personalizada en la tienda u online, donde se les ayudará a personalizar su iPhone. También se podrá comprar a través de los Distribuidores Autorizados Apple y los operadores.

Con el iPhone Trade-Up Program, los clientes pueden canjear su smartphone por hasta 450 euros de descuento al comprar un nuevo iPhone.