Asus VivoBook S15, un portátil para usuarios con un alto grado de movilidad

  • Movilidad
ASUS VivoBook S15

Es un portátil fino y ligero de 15,6 pulgadas equipado con un procesador Intel Core de 8ª generación, hasta 12 GB de RAM, gráfica NVIDIA GeForce 920MX, y una pantalla NanoEdge con un marco ultrafino y una proporción pantalla-frontal del 80% para aprovecharla al máximo.

ASUS ha presentado el ASUS VivoBook S15, un portátil concebido para usuarios que se desplazan constantemente. Se trata del modelo más nuevo y elegante de la serie VivoBook, y presenta mejoras a nivel de estilo y rendimiento que suelen encontrarse en portátiles de alta gama.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Con un perfil de 17,9 mm y un peso de 1,5 kg, el VivoBook S15 hace gala de un chasis fino y ligero, con un acabado metálico de color Oro Helado y una pantalla NanoEdge Full HD con tecnología Wide View de 178 grados, y con un marco de tan sólo 7,8 mm, que le confiere una proporción pantalla-frontal del 80%. Incluye varias tecnologías exclusivas de ASUS que optimizan la experiencia visual, entre ellas ASUS Splendid, que mejora la representación cromática de diferentes tipos de contenidos; el modo ASUS Eye Care, que reduce un 30% las emisiones perjudiciales de luz azul; y ASUS Tru2Life Video, que aumenta el contraste hasta un 150% para potenciar el dramatismo de los vídeos y películas.

Equipado con hasta procesadores Intel Core i7-8550U de 8ª generación, hasta 12 GB de RAM DDR4 2133 MHz y una gráfica NVIDIA GeForce 920MX, el ASUS VivoBook S15 proporciona un entorno multitarea de alto rendimiento. La configuración ofrece la velocidad de las unidades SSD de hasta 512 GB, mientras que el puerto USB Tipo-C reversible permite conectar los dispositivos de forma más sencilla e intuitiva y ofrece velocidades de transmisión hasta 5 veces más rápidas. El portátil también cuenta con un puerto USB 3.1 Gen. 1 Tipo-A, dos USB 2.0, un HDMI y Bluetooth 4.2, además de Wi-Fi dual-band 802.11ac.

El teclado ergonómico y retroiluminado del VivoBook S15 permite trabajar en lugares poco iluminados, mientras que el sensor de huella dactilar permite iniciar sesión de forma segura sin tener que introducir contraseñas. La tecnología ASUS SuperBattery y la app ASUS Battery Health Charging reducen la expansión interna de la batería para que mantenga su capacidad intacta durante mucho más tiempo. Por otro lado, la función de carga rápida permite cargar el 60% de capacidad en solo 49 minutos.

TAGS