Asus Transformer Mini, un portátil 2-en-1 con conectividad 4G LTE

  • Movilidad
asus transformer mini T103HAF

Este dispositivo con Windows 10 cuenta con una eSIM para ofrecer una experiencia siempre conectada, lo que brinda a los usuarios la independencia que necesitan mientras están en movimiento, ya sea localmente o en cualquier lugar de Europa. Asus se ha asociado con la operadora Transatel.

Asus ha anunciado el Transformer Mini T103HAF, un portátil 2-en-1 disponible para el mercado europeo. Este dispositivo con Windows 10 cuenta con una SIM integrada (eSIM) para una proporcionar experiencia siempre conectada, incluso en ausencia de Wi-Fi. Esto brinda a los usuarios la independencia que necesitan mientras están en movimiento, ya sea localmente o en cualquier lugar de Europa.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Asus se está asociando con Transatel para proporcionar el servicio de datos móviles para el Transformer Mini. La compañía francesa de telecomunicaciones es el primer operador en ofrecer planes de datos 4G LTE que se pueden comprar directamente desde la Windows Store. Esta cooperación entre Asus y Transatel convierte al Transformer Mini en el primer dispositivo Windows 10 de Europa con 4G LTE, el cual contará con un paquete de prueba precargado de 1GB por mes para usar en cualquier lugar de Europa.

"Siempre buscamos perfeccionar nuestros productos y crear soluciones que superen las expectativas de los usuarios. Estamos orgullosos de ofrecer el innovador Asus Transformer Mini T103HAF, que no solo ofrece lo mejor de la tecnología actual, sino también una conectividad ininterrumpida y sólida. La conectividad celular nativa es una característica innovadora de Windows 10, una que consideramos esencial para el mundo actual de la informática en movimiento", explica Eric Ou, director general del Systems Business Group de Asus EMEA.

Por su parte, Jacques Bonifay, CEO de Transatel, señala que "Asus lidera el camino en la revolución de la electrónica de consumo, ofreciendo a los usuarios finales dispositivos con una independencia incomparable a través del acceso fácil a las redes móviles locales. También está ayudando a las redes locales a recuperar su parte del uso de datos. Todos, desde el usuario final hasta las redes de telecomunicaciones móviles, se benefician de este tipo de alianzas, y estamos muy orgullosos de promover esta experiencia con Asus".