Llega a España el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

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Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El nuevo terminal de Xiaomi crea una categoría única dentro de la gama media, al estar dotado con un procesador Snapdragon de 636 de 8 núcleos, y un diseño de pantalla infinita de 5,99 pulgadas FullHD, más propio de gamas altas, así como una cámara doble de 12MP y una frontal de 20 MP.

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Siendo accesible hasta hace poco solo a través de canales online de venta que importaban los productos de china, con las desventajas que ello conlleva, Xiaomi ha conseguido convertirse en una de las marcas que más unidades vende en España. Esto no ha pasado desapercibido para el fabricante, que ha apostado por España como primer país para desembarcar oficialmente en Europa. Pues bien, poco a poco la marca va introduciendo terminales en España, y el próximo en llegar es el Redmi Note 5 Pro, presentado en Nueva Delhi el pasado 14 de febrero, y que se podrá adquirir en España muy pronto.

El gigante de telefonía chino redibuja los límites de la gama media con el nuevo terminal, que esconde prestaciones avanzadas como su cámara dual doble de 12 megapíxeles (MP) y frontal de 20 MP, 6GB de memoria RAM expandible mediante tarjeta microSD de 128 GB, procesador Snapdragon de 636 de 8 núcleos y un sistema MIUI 9.5, para navegar al más puro estilo Apple. Su exterior no se queda atrás, ya que cuenta con un cuerpo metalizado en diversos colores, lector de huellas, y una pantalla “Infinity display” de 5,99 pulgadas FullHD de 18:9.

Las gamas medias siguen la tendencia de las grandes marcas como iPhone o Samsung Galaxy, pero sólo algunas ofrecen unas características técnicas capaces de superar la propia tendencia de diseño, prolongando la vida útil de cada terminal con Gorilla Glass, para proteger las pantallas de los golpes o cámaras de gran calidad con enfoque selectivo gracias a sensores de lente de Samsung y Sony.

Xiaomi ya conquistó el mercado Indio, superando en ventas a gamas altas, algo que radica en la competitividad de sus precios, pero también a la calidad de hardware que ofrece a sus compradores. Ahora, la compañía pone sus ojos en Europa, con la misma estrategia, pero con terminales más completos, redibujando la delgada línea que separa los móviles de alta gama y media e insertando en el mercado una nueva categoría de terminales móviles a precios imbatibles.

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