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Vodafone lanza una nueva estrategia de venta de smartphones

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'Lo Tenemos'. Ese es el lema de esta iniciativa que incluye la financiación a plazos sin intereses, 10 GB de datos al mes durante 1 año, terminales sin ningún tipo de permanencia, servicio postventa de reparación, descuentos al entregar un móvil usado, seguro móvil o recogida express, entre otros servicios de valor.

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Vodafone España ha puesto en marcha una nueva estrategia de comercialización de smartphones bajo el lema “Lo Tenemos”, que proporciona servicios especializados de valor añadido para sus clientes, incluida la financiación sin intereses, terminales sin permanencia, servicio postventa de reparación, descuentos, seguro móvil o recogida express, entre otros.

Bajo la nueva estrategia, los clientes pueden beneficiarse del Plan Re-estrena para móviles usados, que permite obtener descuentos entre 70 y 450 euros según el modelo entregado. Además, podrán acceder a varios terminales sin ningún tipo de permanencia como, por ejemplo, el Huawei P20 o el Xiaomi Mi MIX 2. Esta iniciativa se irá ampliando de forma progresiva. Vodafone permitirá además pagar los dispositivos en cuotas mensuales sin intereses, y se incluirán 10GB de datos al mes durante un año con cada terminal.

Con el servicio Recogida Express, los clientes que renueven terminal o los nuevos clientes pueden recoger su pedido en las tiendas Vodafone. Además, el servicio de Cita Previa permite seleccionar fecha y hora para realizar cualquier gestión en tienda, como contratación de productos, atención al cliente, etc. Ambas iniciativas estarán próximamente disponibles en los 900 puntos de venta de Vodafone.

Asimismo, el seguro móvil, desde dos euros al mes, incluye cobertura frente a daños accidentales como rotura de pantalla o daños por líquidos, entre otros. Además, la opción protección total incluye cobertura frente a robos, carteristas, uso fraudulento en llamadas, la sustitución por uno nuevo, etc. desde cuatro euros al mes.

Por otra parte, el servicio postventa de Vodafone se encarga de reparar el smartphone en menos de cinco días, e incluye un terminal de préstamo y sustitución en caso de necesitarlo durante el período de garantía. Aproximadamente el 60% de terminales se reparan en 48 horas.