Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Phone House inaugura su segunda tienda en Santiago de Compostela

  • Movilidad

Phone House

Phone House acaba de abrir su segunda tienda en Santiago de Compostela. Con este establecimiento, de 27,6 metros cuadrados, la cadena cuenta con 20 tiendas en la provincia de La Coruña.

Phone House abre su segunda tienda en Santiago de Compostela. Situada en Rua da República Arxentina nº 11 bajo de este municipio de alrededor de 96.500 habitantes, con este establecimiento, de 27,6 metros cuadrados, alcanza la cantidad de 20 en la provincia.

Con esta apertura, Phone House busca satisfacer la demanda de los ciudadanos gallegos. Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Los gallegos indican que los factores decisivos para cambiar su móvil por otro nuevo son las nuevas características técnicas incorporadas en el nuevo dispositivo (41%), y una buena oferta del operador (33,53%), siendo la tarifa propuesta, lo más valorado para casi un 61% de los encuestados. De hecho, un 56,55% declara tener contratada una tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra+TV, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

“Phone House ofrecerá a los coruñeses toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en todas las tiendas Phone House (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House), con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía”, señala la firma en un comunicado.