Se filtran detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 9

  • Movilidad
samsung galaxy note8

Hoy es la presentación oficial del dispositivo, pero ya se sabe que el terminal cuenta con pantalla de 6,4 pulgadas, doble cámara trasera, lector de huellas, y batería 4.000 mAh. Mantiene el puerto Jack 3,5 mm para conectar auriculares, y el S-Pen estará mejorado con nuevas funcionalidades.

Está previsto que Samsung presente hoy el nuevo Galaxy Note 9, el smartphone que tiene preparado para proclamarse líder del mercado des smartphones de alta gama. Sin embargo, hace unos días, el fabricante filtró unas imágenes por error en las que se puede ver el diseño que tiene el dispositivo y algunas de las nuevas funciones con las que cuenta. En las imágenes se podía ver “dile hola al superpoder” y “sé uno de los primeros en experimentarlo”.

Viendo las imágenes, se percibe que el diseño del Galaxy Note 9 es muy similar al del Galaxy Note 8. Y cuenta con funcionalidades parecidas como la doble cámara trasera o lector de huellas en la parte inferior del móvil. La pantalla es de 6,4 pulgadas y destaca por la autonomía de la batería, de 4.000 mAh.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

En cuanto al S-Pen se deduce que tendrá nuevas funcionalidades, como conectividad propia o micrófono incorporado. Si hablamos de almacenamiento, tiene hasta 512 GB pero es ampliable hasta 1 TB con tarjeta microSD.

Sin embargo, algo que llama bastante la atención es que mantiene el puerto Jack 3,5 mm para conectar auriculares, por lo que no se suma a la tendencia eliminar ese puerto como otras compañías han hecho desde que lo inaugurara Apple con su iPhone X.

TAGS