Samsung presenta el Galaxy S10 5G, su primer smartphone 5G

  • Movilidad
Samsung Galaxy S10 5G

El Galaxy S10 5G lleva la potencia, la velocidad y la conectividad de las redes 5G directamente a las manos de los consumidores. El terminal, que incluye pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con pantalla infinita y seis cámaras profesionales, estará disponible en Corea a partir del 5 de abril y posteriormente en otros mercados.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Durante la última década, Samsung ha trabajado estrechamente con operadores de redes, fabricantes de dispositivos y desarrolladores de software para hacer del 5G una realidad. Ahora, la compañía ha anunciado la disponibilidad del Samsung Galaxy S10 5G de momento en Corea. Los consumidores podrán disfrutar así de una experiencia móvil completamente nueva con la red más avanzada disponible y las potentes funciones del nuevo dispositivo.

“Estamos asistiendo al comienzo de una nueva era en la que la increíble velocidad y conectividad 5G se convierte en una realidad, acercando al mundo la visión de la vida conectada de Samsung. Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para llevar nuestro primer smartphone 5G al mercado y esperamos poder llevarlo a todo el mundo en el próximo año”, asegura DJ Koh, presidente y CEO de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics.

La introducción del Galaxy S10 5G es un hito clave en la investigación y desarrollo de Samsung. El terminal lleva directamente a las manos de los consumidores la potencia, la velocidad y la conectividad de las redes 5G, que proporcionan velocidades de hasta aproximadamente 20 veces más rápidas que las redes 4G, permitiendo que puedan descargar una temporada completa de una serie de televisión en minutos, jugar a videojuegos en la nube con increíbles gráficos, transmitir videos en 4K prácticamente sin retrasos y disfrutar de mejores experiencias en realidad aumentada y virtual.

Para aprovechar al máximo la potencia del 5G, el Galaxy S10 5G incluye funciones avanzadas que amplían la experiencia de visualización, con la pantalla más grande montada hasta ahora en un dispositivo de la Serie S. Su pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con pantalla infinita permite que el contenido digital 5G se vea como estaba pensado, sumergiendo completamente a los consumidores en el contenido HD de alta calidad, los juegos, la realidad aumentada y las videoconferencias.

El Galaxy S10 5G mejora significativamente la cámara del smartphone con una unidad de procesamiento neural (NPU), para ayudar con la toma perfecta, así como con seis cámaras profesionales en total, incluida la cámara de profundidad 3D. Cuenta con una batería de 4.500 mAh para transmitir contenido o jugar sin preocupaciones, y con carga súper rápida a 25W para poder afrontar inmediatamente cualquier emergencia.

El terminal estará disponible en Corea a partir del 5 de abril y posteriormente se ampliará su comercialización a otros mercados.