Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Arista Networks proporciona soluciones de red cloud que soportan 400G

  • Movilidad

arista networking cloud

La nueva familia 7800R3 y la siguiente generación de las series 7500R y 7280R aportan a los clientes un aumento en el rendimiento necesario para manejar el crecimiento exponencial del tráfico, la segmentación de la red, la telemetría y los desafíos de ciberseguridad de las redes en la nube.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Para satisfacer las necesidades de las exigentes redes en la nube, Arista Networks ha presentado nueva familia Arista 7800R y la siguiente generación de las series Arista 7500R y 7280R, que son compatibles con Ethernet 100G y 400G, cuentan con un rendimiento, densidad y precios atractivos, y ofrecen una nueva telemetría e inteligencia en la red para soluciones de proveedores de servicios, Edge, 5G e IoT.

La nueva serie 7800R3 ofrece 36 puertos 400G por tarjeta de línea, cuatro veces más en comparación con los sistemas modulares anteriores, para enfrentarse convenientemente a las mayores necesidades de encaminamiento del centro de datos en la nube. Por su parte, las mejoras en la serie 7500R3 ofrecen un aumento en la densidad y rendimiento con protección de la inversión, mientras que la serie 7280R3 ofrece hasta 48 puertos 400G que pueden llegar a dividirse en 192 puertos 100G. Todas las series R3 disponen de una arquitectura probada de búfer profundo VoQ, con soporte para 400G, escala de rutas ampliada y nuevas funciones de telemetría.

“La extensión de las series R a 400G y la nueva 7800R3 aportan a los clientes un aumento en el rendimiento necesario para manejar el crecimiento exponencial del tráfico, la segmentación de la red, la telemetría y los desafíos de ciberseguridad”, apunta Anshul Sadana, director de Operaciones de Arista Networks.

La serie 7800R3 está inicialmente disponible en chasis modulares de 4 y 8 ranuras, con hasta 576 puertos de 400G o 460Tbps de capacidad para escenarios de mayor dimensión, con una opción de módulos de 100G y 400G con MACsec opcional para una interconexión segura entre los centros de datos.

Por su parte, 7500R3 ofrece opciones de tarjeta de línea de 400G y 100G al tiempo que protege las inversiones de los clientes. Las últimas novedades incluyen Telemetría de Red Inband (INT), IPFIX y Traducción de Direcciones de Red (NAT) junto con una mayor capacidad y escala al mismo tiempo que mejora la eficiencia energética.

Finalmente, la serie 7280R3, con un rendimiento tres veces más elevado, duplica la escala y la eficiencia energética, y soporte 400G para entornos donde el espacio y consumo energético son elementos muy importantes.

Los nuevos productos de la serie R3 empezarán a distribuirse en el tercer trimestre.