Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Samsung lanza dos nuevos tablets en el mercado español

  • Movilidad

Samsung Galaxy Tab S4

Con el Galaxy Tab S5e, Samsung brinda por primera vez en una tablet todas las opciones que Bixby ofrece en sus smartphones. Por su parte, el Galaxy Tab A permite disfrutar de series y películas con una alta calidad, gracias a su pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas y el surround tridimensional Dolby Atmos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Samsung Electronics ha anunciado la llegada a nuestro país de sus nuevas tablets, Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 10,1" 2019, diseñadas pensando en los usuarios de hoy en día, que quieren disfrutar de su entretenimiento en cualquier lugar y con una gran calidad de imagen. Ambas tablets cumplen con las principales demandas del público: un tamaño ligero para llevarlas cómodamente, una mayor autonomía de la batería y una pantalla mejorada.

Pero también los profesionales y autónomos tienen la oportunidad de incrementar su productividad con Galaxy Tab S5e, compatible con Samsung DeX, pudiendo trabajar desde cualquier lugar como si tuvieran un PC, con sólo un cable y sin necesidad de conectarlo a un monitor. Además, Galaxy Tab S5e recibirá una actualización en las próximas semanas que permitirá que sus usuarios puedan hacer uso de Bixby en castellano por primera vez.

“Con este anuncio ponemos a disposición del usuario español dos modelos de tablets que ofrecen las últimas tecnologías y el más cuidado diseño, y además, en el caso de Galaxy Tab S5e, brindamos por primera vez en una tablet todas las opciones que Bixby ofrece en nuestros teléfonos”, explica Luis de la Peña, director de Marketing de IM de Samsung España. “Estos modelos se adaptarán a los diferentes estilos de vida de nuestros usuarios, pero esperamos que también nos ayuden a mantener nuestro crecimiento constante en el mercado de tablets, tanto de consumo como para empresas”.

Con un diseño renovado, Galaxy Tab S5e luce un cuerpo metálico delgado de sólo 5.5mm y 400g de peso, lo que la convierte en una de las más ligeras del mercado. Cuenta con una autonomía de batería de hasta 14,5 horas, y está optimizada para un rendimiento de larga duración.

Gracias a Bixby 2.02 en castellano, las personas podrán interactuar con el dispositivo de forma sencilla y cómoda, convirtiéndose en un centro de actividad para controlar todos los dispositivos domésticos a través de la aplicación SmartThings. Además, Galaxy Tab S5e integra SmartView, la aplicación que permite ver en una televisión todo lo que aparece en la pantalla de la Tablet.

En cuanto a la Galaxy Tab A, está pensada para aquellos que quieren sumergirse en sus series y películas favoritas. Ofrece una pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas con colores y niveles de brillo óptimos, así como sonido envolvente gracias al surround tridimensional Dolby Atmos. Con sólo 7,5 mm de grosor y acabado metálico Premium, está disponible en los mismos colores que Galaxy Tab S5e: Plata, Negro y Oro. Además, cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ROM, ampliables hasta 512 GB con una tarjeta microSD.