Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Samsung renueva su gama Galaxy A con tres nuevos modelos

  • Movilidad

Samsung Galaxy A80

Los terminales Galaxy A20e, A40 y A80 ofrecen prestaciones premium, incluida la primera cámara reversible de Samsung en el A80, y una experiencia de usuario óptima a un precio accesible. Con seis dispositivos, la familia Galaxy A permite a los usuarios elegir el teléfono que más se ajuste a su estilo y presupuesto.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de una nueva generación de consumidores, Samsung Electronics ha presentado la nueva familia Galaxy A con el lanzamiento de tres nuevos smartphones: A20e, A40 y A80, que se suman a los ya anunciados A10, A50 y A70.

Galaxy A ha sido desarrollada como una respuesta directa al continuo crecimiento del segmento y la expectativa creciente de clientes que buscan calidad e innovación. Para satisfacer mejor a los usuarios europeos, Samsung ha desarrollado los modelos A20e y A40 específicamente para esta región. Ambos cuentan con la misma innovación propia de los Galaxy A y un menor tamaño de pantalla, en respuesta a la tendencia de los consumidores europeos que buscan un dispositivo compacto.

El Galaxy A20e cuenta con pantalla Infinity-V de 5,8 pulgadas, batería de 3,000mAH que permite disfrutar de películas, juegos o incluso trabajar en múltiples tareas con total tranquilidad, y tecnología de carga rápida de 15W. Por su parte, el A40 dispone de pantalla infinita Infinity-U de 5,9” Full HD+ Super AMOLED, que ofrece una calidad y claridad de imagen sobresalientes; cámaras con tecnología inteligente, incluida una cámara dual que permite hacer fotos gran angular de hasta 123° y un optimizador de escenas inteligente con Inteligencia Artificial, y una cámara frontal de 25 megapíxeles que puede optimizar las escenas subexpuestas y sobreexpuestas.

En cuanto al Galaxy A80, está pensado para los nativos digitales. Equipado con la primera cámara reversible de Samsung, permite a los usuarios capturar sin problemas el mundo que les rodea y una visualización de pantalla completa sin distracciones. La pantalla New Infinity sAMOLED FHD+ de 6.7” reproduce el contenido con detalles muy fieles y, combinado con el sonido Dolby Atmos, ofrece una experiencia totalmente envolvente. También cuenta con una batería inteligente de 3,700 mAh que aprende la rutina diaria del usuario y los patrones de uso de cada aplicación para optimizar el consumo de energía del teléfono, y la carga ultra rápida de 25W de capacidad.

Con seis dispositivos, la familia Galaxy A permite a los usuarios elegir el teléfono que más se ajuste a su estilo y presupuesto. Tanto si buscan la pantalla más grande y brillante para disfrutar de todo el contenido, una cámara con lente triple y súper gran angular para inmortalizar cada momento, como una batería inteligente poderosa para aguantar el ritmo día y noche, la gama Galaxy A cubre sus demandas.

“Este segmento está siendo redefinido por una nueva generación que quiere tener lo mejor de lo que necesita. En Samsung estamos muy contentos de poder cumplir con esta demanda, aportando un abanico de dispositivos que ofrecen la mejor pantalla, la mejor cámara y la mejor batería dentro de su presupuesto”, explica Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.